0

    ¡Con Francia, Alemania y Portugal juntos! Así quedaron los grupos de la Eurocopa 2020

    UEFA definió a través de un sorteo la primera fase de la Eurocopa 2020 con vibrantes cruces donde Francia, Alemania y Portugal compartirán un mismo grupo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    UEFA definió a través de un sorteo la primera fase de la Eurocopa 2020 con vibrantes cruces donde Francia, Alemania y Portugal compartirán un mismo grupo. España irá al grupo E donde se enfrentará a Suecia, Polonia y el ganador del cruce B del repechaje.

    A pesar de que esta nueva edición se jugará en 12 cedes distintas, este sorteo se llevó a cabo en Hungría el cual determinó todos los seis grupos varios meses antes que arranque esta competición.

    Pero fuera de esta anecdótica situación, lo que más llamó la atención de este sorteo fue como quedó establecido el Grupo F con los últimos dos campeones del mundo en Brasil y Rusia y el actual campeón de la Eurocopa 2016, Portugal.

    En el grupo A, Turquía encabezará la zona junto a un histórico de Europa y del mundo: Italia. Gales y Suecia también forman parte del mismo. En el B, Bélgica compartirá grupo con las difíciles Rusia, Dinamarca y también Finlandia quien clasificó por primera vez a este certamen.

    Holanda estará en el Grupo C de la Eurocopa junto con Ucrania y Austria, esperando por el ganador del repechaje D que se jugará en marzo del próximo año. Inglaterra se ubicará en el D con Croacia, República Checa y el ganador de la repesca C.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY