Manchester City de 'Pep' Guardiola se mete a la pelea por Lautaro Martínez

El actual campeón de la Premier League le hará la competencia al Barcelona y se mete a la pelea por el delantero argentino. 

Manchester City de Pep Guardiola se mete a la pelea con el Barcelona por Lautaro Martínez | Foto: Composición
Manchester City de Pep Guardiola se mete a la pelea con el Barcelona por Lautaro Martínez | Foto: Composición

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 9:42 h

Lautaro Martínez despertó el interés del Manchester City de 'Pep´ Guardiola que se uniría a la pelea con el Barcelona por el argentino, sin embargo el delantero del Inter de Milán tiene contrato con el club italiano hasta el 2023. 

El mercado de fichajes aún no se inicia y ya hay movimiento en las principales ligas del viejo continente y uno de los que se perfila como el nuevo objeto de deseo de los clubes más poderosos del Europa, es el artillero de los 'Negriazules'. 

Lautaro Martínez el nuevo reemplazo del 'Kun' 

Según el medio Sky Sports, el delantero argentino habría despertado el interés del Manchester City, siendo uno de los pedidos exclusivos de 'Pep', pues lo quiere para la siguiente mercado de pases, pues la idea del ex técnico del Barca es que sea el reemplazante de Sergio 'Kun' Aguero que vence contrato en el 2021. 

Lautaro Martínez en la agenda del Barcelona 

Pero el club inglés no la tendrá nada fácil, pues el Barcelona también está detrás de los pasos del argentino y juntarlo en la ofensiva con Lionel Messi sería el plan de la directiva 'culé', esto debido a la buena química que hay entre ambos jugadores, compañeros en la Selección Argentina

Vale recordar que el Inter de Milan no tiene interés de vender al atacante por el cual pagó solo  25 millones de euros y se ha transformado en la pieza fundamental del equipo de Antonio Conte con goles importantes, que han puesto al club italiano en la punta de la Serie A por encima de la Juventus

Video recomendado

Te puede interesar