0

    Carrillo, Gabigol y Salah entre las principales figuras del Mundial de Clubes

    El Mundial de Clubes tiene a André Carrillo, Gabriel Barbosa y Mohamed Salah como sus principales figuras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Mundial de Clubes 2019 está a poco menos de una semana para empezar y esta vez se disputará en Doha, Qatar. Entre los equipos protagonistas figuran Al Hilal campeón de la AFC, Flamengo de la Copa Libertadores, Liverpool de la Champions League y Monterrey de Concacaf.

    Precisamente sobre el ‘Mundialito’, el evento deportivo de ha creado un afiche con las figuras de cada equipo. Por el Al Hilal, está el peruano André Carrillo quien aparece entre las máxima figuras del fútbol como lo es Mohamed Salah y Gabriel Barbosa, jugador que viene de hacer historia en la final de la  Copa Libertadores 2019.

    ¿Cuando debuta André Carrillo?

    El Mundial de Clubes abre fuegos el próximo miércoles 11 de diciembre entre Al-Sadd vs Hienghene Sport (12.30 p.m. / hora peruan). A su vez, el equipo de André Carrillo será el segundo del torneo, donde tendrán como rival al ES Tunis a disputarse el sábado 14 desde las 9:00 p.m. / hora peruana.

    De ganar, André Carrillo y su equipo estará accediendo a las semifinales, instancia donde podría enfrentar a Flamengo o el propio Liverpool. Sin embargo, si pierden, estarán jugando por el quinto y sexto lugar ante el perdedor de Monterrey vs Al-Sadd / Hienghene Sport.

    Por su parte, Flamengo empezará desde la semifinal, al igual que Liverpool. Ambos equipos recién conocerán sus rivales el próximo sábado que saldrán del al Hilal vs Es Tunis y Monerrey vs Al-Sadd / Hienghene Sport.

    El partido por el tercer puesto se jugará el sábado 21 desde las 9:30 a.m, mientras que la final, será ese mismo día, pero a las 12:30 p.m. Ambos encuentros son con hora peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY