0

    Ousmane Dembélé y Wilfried Zaha en la mira del Chelsea de Frank Lampard [VIDEO]

    La Premier League es un destino atractivo para los jugadores a nivel mundial y Ousmane Dembélé está tentado a dejar el Barcelona para unirse al Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Atlético de Madrid empató 0-0 ante Villarreal por la fecha 16 de LaLiga [RESUMEN]

    En lo que va de la Premier League, los dirigidos por Frank Lampard han ido creciendo, mostrando un estilo de juego que se va consolidando con el pasar de los partidos, pero la zona ofensiva es todavía un tema por resolver. Tammy Abraham, de 22 años, brilla a punta de goles, pero la mayoría los hizo a equipos de menor envergadura, por lo que Ousmane Dembélé llegaría para mayor peso.

    La presencia del volante francés en el Barcelona no ha sido tan fundamental como se esperaba, a causa muchas veces de las lesiones. A pesar de ello, el Chelsea está muy interesado en hacer el esfuerzo, darle continuidad y quitarle la presión que tiene con los azulgranas por ganar títulos de forma inmediata, pues los blues tienen un plan con resultados a futuro.

    PUEDES VER: Inter sigue puntero tras igualar 0-0 con Roma en la fecha 15 de la Serie A [RESUMEN]

    Según Transfermarkt, portal especializado en la valoración de los jugadores en todo el mundo, la ficha de Ousmane Dembélé estaría bordeando los 100 millones de euros, lo que serían un desembolso importante, pero nada del otro mundo para el Chelsea. No obstante, no es la única opción que se baraja para reforzar las armas que tiene Frank Lampard.

    El marfileño Wilfried Zaha también es una de las grandes posibilidades, jugador a quien ya se ha vinculado en el pasado con muchos equipos del ‘Big Six’ de la Premier League. La última ventana de pases parecía llevar al habilidoso atacante al Arsenal, pero el precio que propuso el Crystal Palace no fue abonado. ¿Esta será la oportunidad para partir al Chelsea?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY