0

    Takefusa Kubo se agranda y le hace un 'caño' a Lionel Messi

    El jugador japonésno se amilanó ante Lionel Messi y le hizo un caño en la derrota de su equipopor 5-2 ante el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Takefusa Kubo ya se olvido de su pasado azulgrana y en su vuelta al Camp Nou esta vez defendiendo los colores del Mallorca recibió muchas pifias por parte de la hinchada del Barcelona a lo que el respondió haciéndole un caño a nada mas y nada menos que, Lionel Messi.

    Aunque su innegable destreza y habilidad se hicieron presentes en el partido no alcanzaron para igualar al conjunto azulgrana que terminó goleando por 5-2 a los 'Pericos', con un hat trick de la 'Pulga' y goles de Luis Suárez y Antoine Griemann.

    Leonel Messi: Kubo y el caño al 10 del Barcelona

    Durante la mitad del segundo tiempo el japonés se hizo del balón y mientras esta en su posesión se choco frente a frente con Messi y fue ahí donde se atrevió hacerle un caño al seis veces ganador del Balón de Oro.

    La mencionada jugada solo se vio en la velocidad normal y no tuvo repetición por parte de los canales que trasmitían el partido ¿La razón? es más que obvia, no dejar mal parado al argentino, pues pocos jugadores se atreven a jugarle así y más si estos tiene solo 17 años.

    Lionel Messi: Kubo ya no le debe nada al Barcelona

    Vale recordar que el atacante nipón fue formado en las inferiores del club de Cataluña, sin embargo en el mercado de fichajes pasado fue comprado por el Real Madrid e hizo la pretemporada con bajo las ordenes de Zidane. sin embargo fue cedido al Mallorca por esta campaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY