0

    ¿Edison Flores deja el Monarcas Morelia?: "todavía no sé qué me depara el futuro"

    Edison Flores tiene contrato con el Monarcas Morelia hasta el 2022, sin embargo, el 'Orejas' maneja ofertas de otros clubes y podría cambiar de aires.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Monarcas Morelia tuvo una importante campaña en el Apertura de la Liga MX al llegar a las semifinales, instancia en la que fue eliminado por el América de México. Edison Flores, una de las figuras del conjunto michoacano, no aclaró su futuro. 

    Es cierto que el 'Orejas' tiene contrato hasta el 2022 con el elenco de la 'monarquía', sin embargo, otros clubes tanto de México como de diferentes países han mostrado interés en el jugador de la Selección peruana. 

    "En las vacaciones lo tendré más en cuenta. Todavía no sé qué me depara en el futuro", dijo Flores tras la derrota ante el América en la segunda "semi" frente a las 'Águilas'. 

    Recordemos que en temporadas anteriores el Morelia estaba acostumbrado a luchar por el descenso, sin embargo, en este último certamen peleó por el título. 

    "Nadie creía que Morelia iba a llegar hasta estas instancias de la Liguilla. América tuvo un primer tiempo y lo aprovechó, a diferencia de nosotros que tuvimos un segundo tiempo bueno, pero no aprovechamos. (...) Me despido triste de la temporada con la cabeza en alto y orgulloso de todo mi equipo", agregó.

    En agosto del 2018, el Aalborg de Dinamarca vendió a Flores al conjunto 'canario' en 1,2 millones de dólares.

    EL DATOFlores cerró la campaña en el Apertura MX 2019 con siete goles.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY