0

    Paolo Guerrero y su polémico mensaje tras finalizar temporada con Inter de Porto Alegre [VIDEO]

    Paolo Guerrero terminó la temporada con el Inter de Porto Alegre y crecen los rumores de su partida a Boca Juniors con mensaje que compartió en redes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Paolo Guerrero, por contrato, sigue en Brasil, para defender la camiseta del Inter de Porto Alegre. Sin embargo, en las últimas semanas los rumores de su partida a Boca Juniors para el 2020 crecieron, especulación que aumenta con el mensaje que compartió el goleador en Instagram.

    La tarde de hoy, el goleador peruano jugó el último partido de la temporada con el 'Colorado', el cual fue en el Beira Rio, frente al Atlético Mineiro. Para no ser menos, luego de su gran campaña, Paolo Guerrero cerró anotando un gol, que finalmente sirvió para cerrar el año con felicidad, al obtener una victoria.

    No obstante, ¿aquel pudo haber sido el último partido y último gol de Paolo Guerrero? Y es que, mucho se habla de que el 'Depredador' está cada vez más lejos del Internacional, una situación que podría terminar de definirse en las próximas semanas, cuando el mercado de pases se abra de forma oficial.

    Gol de Paolo Guerrero en la última fecha del Brasileirao

    Paolo Guerrero escribió el siguiente mensaje por el final de temporada 2019 con el Inter de Porto Alegre.

    "Primero quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros por que siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante", escribió Paolo Guerrero en sus redes.

    instagram prueba

    EL DATO

    Paolo Guerrero anotó 20 goles en 41 partidos en el Brasileirao, Campeonato Gaucho, Copa do Brasil y Copa Libertadores. Si Boca Juniors quiere sus servicios, tendrá que pagar 4.5 millones de dólares por su ficha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY