0

    Monterrey campeón: Mohamed y la promesa cumplida a su hijo fallecido

    Antonio Mohamed estalló a llorar al recordar a su hijo que perdió la vida hace 13 años luego de salir campeón de la Liga MX con Monterrey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Apertura de la Liga MX llegó a un fin tras una vibrante final jugada este domingo entre América y Monterrey en el Estadio Azteca. Finalmente, Los Rayados lograron consagrarse como los nuevos campeones de este certamen tras vencer a su rival desde la tanda de los panales.

    Lionel Vangioni, exjugador de River Plate, convirtió el último penal con el que Monterrey logró el título. De inmediato, todos los jugadores salieron raudos a celebrar este triunfo, mientras que las cámaras enfocaban a Antonio Mohamed en su banca de suplentes bañado en lágrimas y sosteniendo su preciado rosario.

    Esto se debe a la promesa que tiene el actual entrenador de Monterrey con su hijo que perdió la vida allá por el 2006 cuando ambos visitaron Alemania para presenciar el Mundial de aquel año. El menor falleció en un accidente automovilístico dejando destrozado a Antonio Mohamed.

    Farid, como se llamaba el hijo del flamante entrenador campeón de la Liga MX, nació en México mientras su padre brillaba en Monterrey. Por ello, creció haciéndose hinchas de los rayados y de Huracán de Argentina.

    A partir de ahí, ‘El Turco’ prometió dos cosas a Farid: la vuelta de Huracán a la primera división del fútbol argentino y salir campeón con Monterrey. La primera consigna fue cumplida en el 2007, un año después del trágico accidente, mientras que lo segundo al fin se dio este 29 de diciembre del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY