0

    Ante falta de ofertas, Christian Cueva regresará al Santos de Brasil

    La próxima semana Santos inicia su pretemporada en Brasil y Christian Cueva estará presente. ¿Cuál es su futuro?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que Christian Cueva no ha tenido un primer año nada positivo en Santos de Brasil y en los últimos meses se le buscó nuevo equipo, este se unirá al inicio de pretemporada programado para el miércoles 8 de enero. ¿Por qué?

    El cuadro 'Peixe' no recibió ninguna propuesta concreta por 'Aladino' y por consiguiente el jugador deberá reportarse en Brasil. Solamente Rosario Central de Argentina y Emelec de Ecuador preguntaron por el menudo volante pero buscando una cesión. 

    Con este nuevo escenario, Santos considera que el que decida la continuidad o no de Christian Cueva sea el nuevo entrenador, Jesualdo Ferreira. 

    Cabe recordar que el club brasileño deberá pagar desde fines de este mes la primera cuota de tres (anuales) al Krasnodar de Rusia por el fichaje de Christian Cueva. El precio final es de más de seis millones de dólares. 

    Christian Cueva hizo mea culpa

    “Tengo que hacer un mea culpa de los errores cometidos. Esto demora un poco en ir más allá. Estos son detalles y ahora es pensar en lo que viene el próximo año y estar preparado. Quiero volver a sentirme importante, luego las cosas vuelven a su lugar. En Santos o no, quiero ser feliz. Quiero jugar al fútbol y cumpliré el contrato si Santos quiere. Quería jugar, pero este tema personal evitó muchas cosas ”, dijo el jugador recientemente. 

    EL DATO

    Christian Cueva fue marginado del Santos en el 2019 por decisión de Jorge Sampaoli, en ese entonces su entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY