0

    Christian Cueva sobre Santos: “Tengo que buscarme un espacio” [VIDEO]

    Christian Cueva habló sobre su futuro futbolístico y dejó en claro que tiene contrato por tres años más con el Santos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva y Carlos Zambrano son dos de los jugadores de la Selección Peruana que no la han pasado nada bien en sus clubes en este 2019 que ya está por acabarse y esperan tener su revancha en el 2020.

    Christian Cueva sobre Santos: “Tengo que buscarme un espacio”

    Sin embargo, en el caso de Christian Cueva, ‘Aladino’ sí tuvo sus chances de mostrarse en el campo de juego ya que había sido pedido por el DT Jorge Sampaoli. Pero el volante estuvo metido en temas extradeportivos que mermaron en su accionar y que hasta determinaron que quede marginado del equipo.

    Es más, tras ser comunicado meses atrás que no sería tomado en cuenta de lo que resta del año, se habló de varios rumores que lo acercaban a diferentes equipos de Sudamérica.

    Ahora último, el mismo jugador reveló su futuro futbolístico tras atender a la prensa nacional luego de un evento que organizó el propio jugador para menores de escasos recursos en La Libertad.

    “Mi club y mi selección es en lo que pienso, después se verá qué es lo que Dios nos tiene más adelante”, comenzó diciendo Christian Cueva tras ser consultado acerca de lo que espera en el 2020.

    ‘Aladino’ fue más allá y agregó lo siguiente: “Tengo tres años de contrato con Santos, estoy tranquilo. Tengo que regresar y seguir cumpliendo mi contrato y buscar un espacio”.

    De esta manera, Christian Cueva reafirmó su compromiso de volver a Brasil para pelear un puesto en el equipo brasileño que ahora será dirigido por Jesualdo Ferreira, quien fue oficializado el último lunes 23 del presente mes.

    Christian Cueva y las grandes chances de ganarse un puesto en el Santos 2020

    Tras las salidas de Paulo Autuori y Jorge Sampaoli del Santos de Brasil, las chances de Christian Cueva están intactas. El volante goza de la confianza del presidente del ‘Peixe’ y espera ser tomado en cuenta por Ferreira.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY