0

    Real Madrid vs Atlético: criminal planchazo de Isco a Trippier en la Supercopa España [VIDEO]

    Isco pudo ganarse la tarjeta roja en apenas los 12 minutos de juego tras cometer una terrible falta contra Kieran Trippier.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid vs Atlético Madrid se enfrentan EN VIVO ONLINE en Arabia Saudita por la final de la Supercopa de España. Precisamente en este partido, apenas al minutos 12, Isco Alarcón se salvó de ser expulsado, pues a pesar que cometió una terrible falta, el árbitro le perdonó la vida.

    ¿Que pasó? En una jugada dividida,Isco fue con la pierna muy en alto y le propinó un planchazo a Kieran Trippier. Sin embargo, el árbitro se hizo de la vista gorda y ni siquiera le mostró la tarjeta amarilla al jugador del Real Madrid pese a la dura falta que cometió contra el jugador del Atlético.

    Felizmente el jugador del Atlético no se lesionó y siguió en el terreno de juego. Los jugadores colchoneros y el Cholo Simeone protestaron ante dicha falta y lo peor que no vio ni una tarjeta amarilla. Entre tanto, Isco consciente de su falta se disculpó por su abrupta entrada. 

    Al término de esta nota, Atlético y Real Madrid empatan sin goles. El equipo de Diego Pablo Simeone viene teniendo un rendimiento mejor, pero no concretan las ocasiones generadas. Sergio Ramos es uno de los jugadores que más ha estado fallando como aquella jugada que entregó mal la pelota, pero Joao Félix falló frente al arco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY