0

    Esteban Andrada se lesionó y Boca Juniors pierde a su arquero ante Universitario

    El arquero de Boca Juniors se perderá el amistoso frente a Universitario de Deportes en San Juan. El DT de los 'Xeneizes', Miguel Ángel Russo, deberá modificar su equipo para el duelo de mañana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dura baja para Boca Juniors. El guardameta argentino Esteban Andrada sufrió una dolencia en la rodilla y no jugará el amistoso de mañana frente a Universitario de Deportes. 

    La cuenta del club 'xeneize' confirmó que el arquero titular del equipo de Miguel Ángel Russo fue desafectado del plantel que viajará a San Juan para enfrentar al conjunto 'crema'. 

    "Pretemporada. Esteban Andrada: Esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha", fue el escueto comunicado de Boca Juniors publicado en su cuenta de Twitter.  

    Universitario de Deportes llega al choque ante Boca con una buena racha. En los partidos de práctica que se jugaron en Perú, ante la SAFAP y ante San Martín, el resultado fue favorable para los cremas. Luego vencieron a Huracán por 2-1, con goles de Jonathan Dos Santos y Alexander Succar. 

    El conjunto 'xeneize' jugará dos amistosos en San Juan: ante Universitario y luego frente al Atlético Paranaense de Brasil. Russo convocó a sus mejores elementos para estos partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY