0

    Boca Juniors vs Universitario: Miguel Ángel Russo y los convocados para el amistoso internacional [VIDEO]

    Boca Juniors se alista para su primer partido en la nueva etapa de Miguel Ángel Russo, quien consideró a todas sus estrellas para el amistoso ante Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Ángel Russo piensa que la primera impresión es la mejor carta de presentación, y pretende que esta vez con Boca Juniors sea a lo grande. El experimentado técnico argentino afina su equipo para el amistoso ante Universitario y confirmó que no se guardará nada.

    Luego de trabajar por algunas semanas al mando del plantel 'Xeneize', el DT tendrá su primera prueba en el Torneo de Verano 2020. El tiempo que compartió con sus nuevos dirigidos sirvió para conocerlos e ir implantando su estilo de juego, que ya debe ir afinándose.

    Es probable que en su primer encuentro no muestra la mejor forma del Boca Juniors que quiere para este 2020, pero Miguel Ángel Russo quiere ver en acción a todas sus estrellas. Teniendo ese plan en mente, definió la nómina de jugadores que tendrá para el jueves 16 de enero.

    Lista de convocados de Boca Juniors vs Universitario

    Porteros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

    Defensas: Frank Fabra, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Lisandro López, Júnior Alonso, Emmanuel Mas y Julio Buffarini.

    Volantes: Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso y Agustín Obando.

    Delanteros: Carlos Tévez, Eduardo Salvio, Franco Soldano, Wanchope Ábila, Sebastián Villa y Mauro Zárate.

    La presencia de Carlos Tévez es la más destacada, pues se trata del jugador más representativo de Boca Juniors en la actualidad. Finalmente, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme consiguieron que el habilidoso delantero se mantenga en el club en este 2020.

    Además, estará acompañado por Mauro Zárate y Wanchope Ábila. En la defensa, la proyección de Frank Fabra y la marca de Lisandro López serán duros para Universitario, mientras que Iván Marcone y Emanuel Reynoso estarían en la creación. Miguel Ángel mueve sus fichas.

    EL DATO

    La anterior presentación de Miguel Ángel Russo al mando de Boca Juniors no terminó de la mejor manera: cayó 1-0 ante Independiente, también en un amistoso por el Torneo de Verano. Universitario estará al frente, que llega motivado tras vencer 2-1 a Huracán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY