0

    Luis Advíncula jugó el partido completo con Rayo Vallecano en su empate en la Segunda División de España

    Luis Advíncula suma minutos con el Rayo Vallecano: su club empató con el Ponferradina y el peruano estuvo a lo largo del encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rayo Vallecano empató 1 a 1 en su visita al Ponferradina por la Liga SmartBank, la segunda división española. El peruano Luis Advíncula jugó los 90’ minutos del partido y agarra continuidad para ser convocado para las eliminatorias sudamericanas que están próximas a empezar.

    En el primer tiempo del partido no hubo tantos y fue recién en la segunda mitad cuando, a segundos de arrancar el encuentro, cayó el primer gol. El delantero Yuri decretaba el 1-0 para Ponferradina. Sin embargo, el club del peruano no se rindió y logró igualar las acciones por medio de Embarba a los 73’ minutos de juego,

    El Rayo Vallecano lleva una racha de 4 partidos sin conocer la derrota y el plantel donde milita Advíncula se encuentra en la décima posición con 32 puntos, a 4 del sexto, que es el Numancia. Hay que resaltar que en esta competencia ascienden a primera división los dos primeros puestos automáticamente, mientras que del tercer al sexto lugar juegan un repechaje para ver quien más asciende.

    El veloz lateral peruano viene teniendo una buena cantidad de partidos, pues de 23 posibles en la liga, el peruano ha jugado 16 y le han sacado la tarjeta amarilla en tres ocasiones. Esto evidentemente sirve para lo que será la lista de jugadores convocados de Ricardo Gareca para la selección peruana.

    El defensa de 29 años habría estado en la mira de la Lazio, según Tuttosport. El club italiano tendría que desembolsar la cantidad de 40 millones de euros pues esa es la cláusula que el Rayo Vallecano le puso al peruano -cuyo valor es de 2.5 millones de euros-.

    Seguramente, el defensa sea convocado a la selección peruana para el inicio de las eliminatorias en marzo, cuando visitemos en la primera fecha a Paraguay en Asunción y luego esperemos a Brasil en casa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY