Cristiano Ronaldo besa en la boca a Paulo Dybala tras anotar gol [VIDEO]

Cristiano RonaldoPaulo Dybala, jugadores de la Juventus, están en boca de los usuarios de Twitter luego que se hiciera viral un impactante video.

Redacción :

Libero

20 Ene 2020 | 12:21 h

El último duelo que tuvo la Juventus ante Parma, que finalizó 2-1 a favor de la 'Vieja Señora', dejó una singular escena protagonizada por Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. El video, publicado en Twitter, cuenta con millones de reproducciones y ha dado que hablar a los hinchas de CR7.

¿Qué ocurrió? Resulta que tras el segundo gol de Cristiano Ronaldo, que se dio gracias a una asistencia de Paulo Dybala, los jugadores de Juventus fueron hasta el punto córner para festejar con todos los hinchas. De un momento a otro, el portugués quiso abrazar al argentino. Ambos giraron al mismo tiempo y se dio el inesperado beso.

Tal y como se observa en el video que circula en Twitter, todos los hinchas quedaron más que impactados y emitieron gritos de sorpresa ante lo que vieron desde las tribunas.

Al parecer ninguno de los compañeros de los involucrados en la escena se percató del hecho porque no emitieron gesto alguno y festejaron el gol de forma eufórica.

Más allá de la polémica escena, Paulo Dybala fue vital para el triunfo de Juventus por sus asistencias. De la misma forma, Cristiano Ronaldo demostró una vez más porque es uno de los mejores jugadores del mundo: ya lleva anotando en siete jornadas consecutivas.

Con este triunfo, Juventus le sacó 4 puntos de ventaja al Inter. Además, lleva 16 victorias, 3 empates y apenas 1 derrota en 20 jornadas.

Es así como Juventus se perfila como firme candidato a llevarse el trofeo de la Serie A y, por ende, un cupo a la Champions League.

Video recomendado

Te puede interesar