0

    Bryan Reyna anotó gol en triunfo de su equipo en la Segunda B de España

    Bryan Reynaanotó en la victoria de Las Rozas CF ante el Celta de Vigo B y su equipo salió de la zona de descenso de la Segunda División B.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El peruano Bryan Reyna anotó en la victoria de su equipo cuyo objetivo inmediato es la salvación en la Segunda División B de España. El surgido de Cantolao hizo el segundo tanto de Las Rozas CF ante el Celta de Vigo B. El atacante jugó 67 minutos y busca seguir teniendo continuidad.

    El partido comenzó 1-0 a favor del Celta de Vigo B y parecía complicarse la situación para el conjunto del peruano, pero apareció Borja Gonzáles para el empate de Las Rozas. Ya en el segundo tiempo, a los 48’, Bryan Reyna hizo posible la remontada completa con el gol del 2-1.

    Minutos después, Alberto Alburqueque anotó el 3-1. Nuevamente aparecería Borja Gonzales para poner el cuarto de Las Rozas. El Celta volvería a descontar a los 65’, por medio de Emmanuel Apeh, sin embargo, el marcador no se movió más.

    Con esta victoria el conjunto del peruano se ubica en la posición número 17 del torneo español. Las Rozas deben salir de la zona de descenso y se encuentran a tres puntos de la zona segura. La Segunda División B es liderada por el Atlético de Madrid B, acá también compite el Real Madrid de Castilla, ubicado en la posición 14, cerca de la baja.

    Recordemos que Bryan Reyna ha realizado casi toda su carrera en España, salió de la Academia Cantolao en el 2017, llegó al Mallorca y desde ahí ha paseado por distintos clubes del país, normalmente de tercera división, como el Toledo, Alcoyano, Barakaldo y finalmente Las Rozas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY