¡Vamos, Perú! Luis Carranza pone el 2-2 ante Paraguay [VIDEO]

A los 71 minutos, Luis Carranza anota el 2-2 al aprovechar un grosero error del arquero paraguayo por lo que Perú confía en darle vuelta al marcador por la tercera fecha del Preolímpico 2020

¡Vamos, Perú! Luis Carranza pone el 2-2 ante Paraguay
¡Vamos, Perú! Luis Carranza pone el 2-2 ante Paraguay

Redacción :

Libero

25 Ene 2020 | 23:0 h

La Selección Peruana sigue viva. El equipo dirigido por Nolberto Solano venía cayendo 2-0 en Colombia, pero en el segundo tiempo despertó y ya le empata a Paraguay gracias al aporte de Luis Carranza, quien aprovechó un error defensivo del arquero contrario para empujar el balón al fondo de las redes.

¡Vamos, Perú! Luis Carranza pone el 2-2 ante Paraguay

Perú no comenzó de la mejor manera ante los guaraníes. En los primeros 20 minutos de juego, el equipo rojiblanco ya perdía 2-0 por desatenciones en defensa por lo que el panorama parecía ser desalentador, pero el equipo fue otro en la parte complementaria.

El DT Solano realizó variantes y vaya que dieron sus frutos. El tanto el descuento lo hizo el recién ingresado Sebastián Gonzales, lo que permitió que Perú se fuera con todo en búsqueda de la paridad.

En un centro por la izquierda, el arquero paraguayo salió para cortar el ataque nacional. Sin embargo, no puso bien las manos y tras chocar con Aldair Fuentes, dejó el balón suelto, permitiendo que Luis Carranza aparezca en escena para poner el 2-2 desatando la alegría en la banca de suplentes de la Selección Peruana.

De esta manera, la 'rojiblanca' logra poner todo igualado y espera darle vuelta a la historia en los próximo minutos para así, sumar su primer triunfo en el Preolímpico 2020 y mantener sus chances intactas de llegar a Tokio 2020

Cabe mencionar que el Preolímpico 2020 da dos plazas para los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en el continente asiático. 

Video recomendado

Te puede interesar