Universitario vs Cerro Porteño: conoce al plantel paraguayo que enfrentarán los cremas | FOTOS

Cerro Porteño viene a Lima para enfrentar a Universitario con su máxima figura, el paraguayo mundialista, Nelson Haedo Valdez. Se miden por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020

Redacción :

Libero

29 Ene 2020 | 12:43 h

Universitario se alista para enfrentar a Cerro Porteño este 5 de febrero en el estadio Monumental de Ate por la segunda fase de la Copa Libertadores. El cuadro paraguayo viene a Lima como favorito y con su máxima figura que es el mundialista (2), Nelson Haedo Valdez. 

Pero ¿quienes conforman el plantel de Cerro Porteño?. El cuadro paraguayo tiene depositado en Nelson Haedo Valdez y Óscar Díaz, como los encargados de hacer historia en la Copa. Son sus máximos referentes de área. 

Cerro Porteño tiene seis extranjeros; el golero Rodrigo Muñoz (Ur), los volantes Marcelo Palau (Ur), Federico Carrizo (Ar) y el delantero Diego Churín (Ar). A ellos se suman los defensas Juan Saiz (Col) y Fernando Amorebieta (Ven). 

El equipo guaraní la tiene a su cargo Francisco Arce, Dt desde esta temporada. Lleva dos partido del torneo Apertura donde ganó uno y perdió el último. 

Los jugadores que normalmente son titulares para Arce son; Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Juan Patiño, Marcos Cáceres, Santiago Arzamendia; Marcelo Palau, Juan Aguilar, Óscar Ruíz, Federico Carrizo; Diego Churín y Nelson Haedo. Usa el sistema de 4-4-2. Clásico. 

¿Qué refuerzos sumó Cerro Porteño para la Copa Libertadores? 

Cerro Porteño solo fichó tres refuerzos hasta el momento en Copa Libertadores y para la temporada 2020; el portero Miguel Martínez y el volante Enzo Giménez ahora ambos al servicio de la selección sub 23 de paraguay del Preolímpico. Ayer sumó a Claudio Aquino ex Guaraní. 

¿A qué hora y cuando juegan Universitario vs Cerro Porteño? 

Universitario vs Cerro Porteño está pactada para las 17:15 horas del día 5 de febrero en el estadio Monumental. La vuelta es el 12 del mismo mes en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como la Olla y será a puertas cerradas por las bengalas que cayeron durante el partido ante River Plate por Copa Libertadores 2019. El club fue multado con 200 mil dólares. 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar