0

    Christian Cueva se entrena con Pachuca en medio de problemas con Santos [VÍDEO]

    Christian Cueva en medio de problemas legales con el Santos ya se entrena con el Pachuca de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva que atraviesa una dura disputa legal con el Santos no deja que esto le afecte y a la espera de su futuro se viene entrenando con el plantel oficial del Pachuca, club que milita en la Liga MX, así lo dejó ver el canal oficial de la institución que hizo un pequeño recorrido del entrenamiento diario del equipo. 

    El conflicto se inició luego de que el jugador peruano viajará hace unos días a Argentina con la intención de conformar la lista de buena fe de algún equipo, esto generó la molestia del 'Peixe' pues nunca fue advertido de este viaje derivando el caso al departamento legal alegando “abandono unilateral”.

    Ante esto Cueva solicitó a FIFA el desvinculamiento de su aún equipo alegando un incumplimiento de pago desde hace unos meses por derechos de imagen. Sin embargo, no contó con la intención de Santos de apelar, pues en Brasil no están dispuestos a dejar que el jugador se vaya gratis sin dejar ningún dividendo al club. 

    En respuesta a la petición de Santos, Cueva que consiguió que Pachuca lo quiera fichar, pidió a FIFA que transfiriera al jugador, pues el mediocampista tiene un contrato con Santos hasta diciembre de 2022, pero quiere la rescisión del convenio y afirma que puede informar libremente al club mexicano. 

    En medio de este engorroso conflicto Cueva se muestra optimista con su futuro y ya entrena con el Pachuca con miras de que su fichaje al club mexicano se concrete lo más pronto posible y así pueda volver a tener continuidad, condición primordial para que vuelva ser considerado en la 'bicolor'. 

    Christian Cueva: ¿Desde cuando no juega el peruano?

    Vale recordar que el peruano no juega desde el 15 de octubre cuando disputó un partido con la Selección Peruana y con el Santos no tiene actividad desde antes de la Copa América 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY