0

    Cristiano Ronaldo anota el 1-0 de Juventus sobre Verona tras gran jugada individual [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo apareció como sus mejores momentos en el Manchester United tirando una bicicleta y sacándose al defensa para anotar el primero de Juventus en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo sigue con la mecha prendida y esta vez convirtió el primero de la Juventus ante Hellas Verona por la fecha 22 de la Serie A. El astro portugués marcó al minuto 65 del cotejo tras una gran jugada individual.

    CR7 tomó la pelota desde su propio campo tras un pase claro de Paulo Dybala quien escapó de la marca de varios jugadores rivales. Cristiano controló el mismo y giró sobre su eje arrancando a toda velocidad contra el arco rival.

    El ex Real Madrid se apoyó con Betancour quien sacó un gran pase en primero que dejó mano a mano al portugués con el último defensor de Verona. Cristiano tiró una bicicleta, encontró el espacio y sacó un fuerte remate cruzado que se convirtió en el primero del partido.

    Juventus vs. Hellas Verona protagonizan un atractivo duelo en una nueva jornada de la Serie A de Italia. El equipo dirigido por Maurizio Sarri atraviesa un gran momento y es más líder que nunca al tener 54 puntos tras tener 17 victorias a su favor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY