0

    Sergio Ramos víctima cánticos de muerte en el partido de Osasuna

    Sergio Ramossufrió el acoso de los hinchas de Osasuna en la victoria del Real Madrid quienes le desearon hasta la muerte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Ramos no será el futbolista que los hinchas rivales admiran, pero su estadía en el estadio de Osasuna es para el olvido e incluso la Justicia del fútbol español podría emplear una fuerte multa económica al club por cánticos que llegaron hasta desear la muerte al defensor del Real Madrid.

    Desde el inicio del partido unos cuantos hinchas no soltó  a Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid fue silbado desde el minuto 1 de partido, pero lo más grave llegó tras el gol del capitán blanco, el que ponía el 1-2 en el marcador. Ahí nacieron de manera clara y nítida los cánticos de "Ramos muérete". Además, tras el gol, a Sergio le lanzaron un encendedor desde la grada.

    Minutos antes del gol la calentura de los hinchas llegó a su límite el zaguero del Real Madrid fue fuerte a una jugada contra Unai García, lo que provocó una ligera escaramuza en la que también intervino el francés Varane. 

    Sergio Ramos también también fue objeto de ira de la afición de Osasuna tras una dura entada del capitán a Rubén García que se saldó sin cartulina amarilla para indignación de los jugadores de Osasuna y sus aficionados quienes no dejaron de irritar al defensa.

    Sergio Ramos marcó después de diez partidos consecutivos sin ver puerta, algo que no sucedía desde abril de 2017. Sumando los partidos de selección, eran 14 los duelos que llevaba Ramos sin marcar. Este, además, es su cuarto gol ante Osasuna, el primero que logra en Pamplona.

    EL DATOSergio Ramos llegó a Real Madrid en el 2005 proveniente de Sevilla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY