0

    Flamengo presentó camiseta para la temporada 2020 [FOTOS]

    La nueva indumentaria de Flamengo se estrenará en la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La nueva pie del campeón. Flamengo, actual monarca de Brasil y Sudamérica, presentó su flamante camiseta titular para la temporada 2020 en la que buscará seguir acumulando títulos a nivel nacional e internacional.

    A través de sus redes sociales, Flamengo presentó su nuevo "manto" que mantiene los colores rojo y negro en forma de franja y que contiene distintas frases importantes a lo largo de la historia del club de Río de Janeiro.

    Poco después, la cuenta de Twitter de adidas Brasil se valió de algunas de las figuras de Flamengo para que luzcan la flamante camiseta para la presente temporada.

    Diego, Bruno Henrique y Michael fueron los escogidos del equipo masculino para lucir la piel rubronegra, acompañados por dos jugadoras del equipo femenino.

    Aunque tiene un par de partidos en los próximos días, la nueva 'mica' del Flamengo recién será estrenada el próximo 19 de febrero ante Independiente del Valle, por la ida de la Recopa Sudamericana. La vuelta será el 26 en el Maracaná.

    Cabe destacar que Flamengo e Independiente del Valle se enfrentarán cuatro veces en poco más de dos meses. Y es que aparte de la Recopa Sudamericana, los campeones de la Libertadores y la Sudamericana se enfrentarán en la Grupo A de la Copa, el 19 de marzo en Quito y el 22 de abril en Río de Janeiro.

    Antes de afrontar la Recopa Sudamericana, Flamengo se despedirá de la camiseta con la que ganó el Carioca, Libertadores y Brasileirao 2019 ante Fluminense, semifinal de Taça Guanabara, y ante Athletico Paranaense, por la Supercopa de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY