0

    Claudio Pizarro no será sancionado por Werder Bremen, confirmó DT

    Claudio Pizarro | El técnico del Werder Bremen, Florian Kohfeldt, confirmó que el atacante peruano no será castigado tras inconducta deportiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el Werder Bremen no hay espacio para castigos ni desuniones. El club alemán vive una grave crisis deportiva y necesita de todos sus efectivos para remontar en busca de la permanencia en la Bundesliga.

    En ese sentido, el comando técnico del Werder Bremen descartó una posible sanción deportiva y económica para Claudio Pizarro, que se fue directo al vestuario tras la derrota por 0-2 ante Union Berlin y no fue a dar la cara ante la afición en el Weserstadion.

    "Solo puedo explicar la escena porque se sintiera muy frustrado", declaró Florian Kohfeldt sobre el tema Pizarro, "porque sé que Claudio nunca haría nada contra el equipo por razones egoístas".

    Ahora bien, el DT del Werder Bremen aclaró que todavía no había conversado con Claudio Pizarro en el momento de la entrevista. "Vamos al campo de entrenamiento ahora, tenemos tiempo suficiente para hablar", precisó.

    Kohfeldt cerró la entrevista confirmando que no castigará a Pizarro. "Ciertamente no es nuestro mayor problema en este momento. Puedo descartar que haya una sanción debido a este incidente", sentenció.

    Más allá de la complicada situación deportiva (penúltimo con 17, uno por encima del colero), Werder Bremen afronta un duro calendario para revertir su situación: le toca RB Leipzig, Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt, todos ellos en los primeros lugares y urgido de un triunfo en su lucha por el título y clasificación a competencias europeas.

    Los números de Claudio Pizarro en la temporada 2019-20

    A diferencia de su anterior temporada (anotó 5 goles), Pizarro no ha logrado aportar con goles al Werder Bremen en Bundesliga. Tampoco ha sido titular, ha jugado 14 partidos y en todas ha ingresado como cambio. Hoy su club lo necesita más que nunca: es penúltimo, uno por encima del colero Paderborn y a cuatro del Mainz, fuera de zona de descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY