0

    Prensa brasileña destaca partidazo de Fernando Pacheco ante Flamengo

    Fernando Pacheco, que ingresó cuando Flamengo ganaba 3-0, le cambió la cara al Fluminense, dio una asistencia y hasta le anularon un gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jugador de partidos grandes. Fernando Pacheco, uno de los flamantes fichaje de Fluminense para el 2020, se ganó a su nueva afición con una actuación descollante que no fue suficiente para remontar a Flamengo, pero sí para ilusionar con lo que puede ser el peruano con la camiseta tricolor.

    Tras jugar apenas un minuto en su debut, Odair Hellmann le dio la oportunidad a Pacheco a los 56' y el peruano despuntó cuando Fluminense más lo precisaba: perdía 3-0 ante Flamengo en la semifinal de Taça Guanabara.

    El ingreso de Fernando Pacheco le dio mayor poderío ofensivo al Fluminense, el peruano asistió a Evanilson en el gol del 3-2 y hasta convirtió el gol que hubiese significado el empate, pero se lo anularon por un offside que sí era.

    En el 1x1 de 'Globoesporte', Fernando Pacheco logró la nota más alta (6.5) junto a Luccas Claro y Evanilson. "Parecía nervioso cuando ingresó, pero creció rápidamente e incendió el juego", arrancó el análisis del portal brasileño. 

    "Con el equipo más conectado en el segundo tiempo, fue más activo que Wellington Silva y dio más velocidad al equipo. Sacudió las redes, pero estaba adelantado", puntualizó 'Globoesporte'.

    Aunque parecía que su adaptación le tomaría más tiempo de lo esperado, Fernando Pacheco ya cosecha elogios en Fluminense y apunta a ganarse más pronto que tarde su espacio en el equipo de Odair Hellmann.

    Ahora bien, Pacheco deberá aguardar hasta el próximo 26 de febrero (Moto Club MA, Copa Brasil) para volver a tener acción con Fluminense. Y es que el club carioca no inscribió al peruano para la primera fase de la Copa Sudamericana. Cuánta falta les hará ante Unión La Calera, que sacó un empate (1-1) en Río de Janeiro y que definirá de local el próximo martes 18 en Valparaíso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY