0

    Atlético de Madrid: Diego Simeone confirmó a esta "estrella" frente a Valencia | Liga española

    Diego Simeoneno se guardará nada ante Valencia. En Mestalla pondrá dos atacantes para recuperar la confianza con la hinchada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la previa del partido decisivo ante Valencia en Mestalla, Diego Simeone confirmó a Álvaro Morata como titular en el ataque del Atlético de Madrid

    "Sí, va a llegar", aseguró el entrenador del Atlético de Madrid en conferencia de prensa. 

    Acto seguido, Diego Simeone dejó en claro que existe la opción de poner doble punta frente a Liverpool por Champions League (la próxima semana).

    "No valoro el partido del martes, todas las energías y pensamientos están puestas en el Valencia. Después del partido veremos lo siguiente por (Morata y Costa)", agregó el técnico argentino del Atlético de Madrid.

    Asimismo, Diego Simeone habló de lo que significaría vencer a Valencia en Mestalla. Eso sí, dejó en claro que su rival se hace fuerte en casa.

    "Es un partido importantísimo porque es el que tenemos delante. El Valencia en casa se hace muy fuerte con su gente. Tiene jugadores importantes en el juego asociativo, jugadores de banda profundos.... Deberemos pensar dónde hacerles daño en un partido importante", concluyó el "Cholo".

    DATO: Atlético de Madrid visitará a Valencia este viernes 14 de febrero (3 pm hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY