0

    Dean Henderson: la nueva obsesión del PSG y del Chelsea [VIDEO]

    El actual arquero del Sheffield United, Dean Henderson, se encuentra en la mira de dos grandes de Europa. Manchester United tiene la última palabra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La jornada 26 de la Premier League seguirá su curso hoy con el encuentro entre los Wolves vs Leicester City. Sin embargo, hay un equipo que viene siendo la sensación al ubicarse, por el momento, en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

    Dean Henderson: la nueva obsesión del PSG y del Chelsea

    Se trata del sorprendente y humilde equipo del Sheffield United, que venció el último domingo por 2-1 al Bournemouth contando en la portería con uno de los mejores jugadores de la actual Premier League.

    Dean Henderson se ha vuelto sinónimo de seguridad bajo los tres palos del Sheffield deslumbrando fecha a fecha con grandes atajadas y es una de las principales figuras del equipo que sueña con meterse en puestos de Champions League. Por ahora están en zona de Europa League.

    Pero las destacadas actuaciones de Henderson no han pasado desapercibidas para otros clubes. Se conoció desde Inglaterra y Francia que dos grandes de Europa lo tienen en la mira: Chelsea y PSG.

    En tienda ‘blue’ ven con buenos ojos la llegada del meta de 22 años, mientras que el PSG sabe que Keylor Navas, si bien atraviesa un buen momento, ya tiene 33 años y pensando en lo que se viene, Henderson es una gran opción.

    Al interés del Chelsea y del PSG se ha sumado el Tottenham, aunque en menor medida. Sin embargo, la última palabra la tendrá el Manchester United debido a que el actual meta está cedido al Sheffield.

    Su pase pertenece al Manchester United. Los ‘Diablos Rojos’ lo ficharon cuando tan solo tenía 14 años y ya veían en él a un gran prospecto. En el año 2018, extendió su contrato hasta junio de 2022.

    Cabe mencionar que en lo que va de la temporada, Dean Henderson ha disputado 25 partidos con el Sheffield United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY