0

    Christian Cueva: Santos pide 100 millones de euros por la rescisión de 'Aladino'

    Santos llegó hasta la FIFA para que Pachuca no inscriba aChristian Cueva y exige 100 millones de euros por la claúsula de recesicióndel jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva sigue sin resolver su situación actual con el Santos y ahora tiene un nuevo inconveniente con su traspaso al Pachuca y es que el 'Peixe' pide nada menos que 100 millonaria de euros para dejar libre al volante peruano, dicha solicitud ya se encuentra siendo observada por el máximo ente rector del fútbol, la FIFA. 

    En su defensa Cueva alega que el club paulista le debe la cifra de 1 millón de euros por derechos de imagen, lo que según el jugador es motivo más que suficiente para desvincularse del club y ser lliberado. 

    Ante este engorroso asunto la FIFA ya se pronunció con un veredicto parcializado, pues reconoce el registro del jugador en Pachuca, sin embargo, de igual modo acepta el derecho de Santos de cobrar una indemnización de parte del club mexicano por hacerse de los servicios de 'Aladino'. 

    Christian Cueva: Pachuca se pronuncia por el caso del peruano 

    Vale recodar que el Santos en su momento pagó por el peruano 7 millones de euros al Krasnodar de Rusia, una cifra 'cómoda' comparada a los 100 millones que pide actualmente el club brasileño para dejar libre al seleccionado peruano. 

    Por otro lado, Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca ha decidido pronunciarse sobre e tema y ha dejado claro que Cueva llegó al club gratituamente y que no tienen ninguna relación con el Santos: "El jugador vino gratis a Pachuca, no tenemos nada que ver con Santos. Este es un tema entre el club y el jugador", indicó un medio Lance. 

    Christian Cueva: ¿Cuántos partidos jugó en el 2019 con el Santos?

    Christian Cueva jugó durante el 2019 solo 16 partidos con la camiseta del Santos y fue separado a fines del año pasado por motivos disciplinarios. El peruano está a la espera de la resolución final de la FIFA para así poder definir su futuro en el club mexicano y acelerar su debut en la Liga MX. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY