0

    No es Guerrero: Inter y Boca Juniors llegaron a un acuerdo para traspaso de delantero [FOTO]

    Inter y Boca Juniors estuvieron en los últimos días en conversaciones para cerrar el traspaso de un atacante que no es Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el mes de diciembre, comenzó a sonar fuerte la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors. Los rumores tomaron más fuerza los siguientes días, pero tras el ingreso de la nueva directiva xeneize, el ‘Depredador’ se alejaba de llegar a uno de los cinco grandes de Argentina.

    No es Guerrero: Inter y Boca Juniors llegaron a un acuerdo para traspaso de delantero

    A pesar de que se dijo que sí hubo conversaciones y hasta se había fijado un monto entre las partes, lo cierto es que Paolo Guerrero siguió en el Inter y hasta comenzó a disputar los partidos que tenía el ‘Colorado’ tanto en su país como en el plano internacional.

    Paolo Guerrero fue titular en los dos duelos por la fase 2 de la Libertadores y confía en seguir avanzando y mejorar lo hecho en la edición pasada. Además, el también delantero de la Selección Peruana amplió su contrato con el Inter hasta finales de 2021.

    Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el Inter y Boca Juniors llegaron a un acuerdo para el traspaso de un delantero. No se trata de Paolo Guerrero, sino de Maximiliano Zalazar, quien tiene 18 años.

    El joven futbolista no tenía contrato con Boca Juniors, pero tras hablarlo con su entorno y agente, decidieron firmar con los xeneizes e irse a modo de préstamo al Inter de Porto Alegre, tal y como dio a conocer el periodista argentino César Merlo. 

    De esta manera, el ‘colorado’ lo tendrá por los próximos dos años con una opción de compra por el 50% que asciende a 800 mil dólares teniendo su primera experiencia en el extranjero.

    En las próximas horas, ambos clubes lo harían oficial mediante sus respectivas redes sociales.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY