0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY lunes 17 de febrero de 2020

    HOY lunes 17 de febrero | Todos los partidos de hoy Premier League: Manchester UnitedvsChelseaLiga 1 Movistar: Cusco FCvsUTC

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy lunes 17 de febrero: Transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros en partidos de hoy Premier League: Manchester United vs Chelsea Liga 1 Movistar:  Cusco FC vs UTC Superliga Argentina: Estudiantes de La Plata vs Defensa y Justicia Serie A de Italia: AC Milán vs Torino.

    PARTIDOS DE HOY 17 DE FEBRERO

    14:45 p.m. AC Milan vs Torino

    16:30 River Plate de Paraguay vs San Lorenzo de Paraguay

    17:00 Estudiantes de La Plata vs Defensa y Justicia

    17:00 Aurora vs Royal Pari

    17:30 U. Española vs A. Italiano

     18:00 Lara vs Puerto Cabello

    18:00 Ituano vs Ponte Preta

    PREMIER LEAGUE

    Por la jornada 26 de la Premier LeagueChelsea buscará seguir escalando posiciones y asegurar su clasificación a la Champions League. Por su parte, Manchester United necesita los tres puntos para regalar una alegría a sus hinchas. 

    LIGA 1

    Cusco FC vs UTC por la tercera fecha de la Liga1 MovistarCusco FC visita Cajamarca con la finalidad de quedarse con los tres puntos ante un conjunto que se ha reforzado apuntando a clasificar a un torneo internacional y que, además, no conoce de derrotas en lo que va de la presente competición.

    SERIA A DE ITALIA

    AC Milan vs Torino cierran la última jornada de la Serie A. En San Siro, los rojinegros se encuentran en la ubicación de sumar una victoria para escalar posiciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY