0

    Manchester United venció 2-0 a Chelsea de visita en la Premier League [VIDEO RESUMEN]

    Manchester Unitedse acerca a la zona de clasificación a Champions League, tras vencer aChelseapor laPremier Leagueen el mismoStamford Bridge.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester United y el Chelsea recorren una temporada con un denominador en común: la irregularidad. Los dos clubes protagonistas de la Premier League pelean por acceder a la próxima Champions, ocupando el peleado cuarto lugar, que ocupan los ‘blues’.

    Las acciones se llevaron a cabo en Stamford Bridge, lugar en el que le ha costado mucho al Chelsea de Frank Lampard, pues el rol de protagonistas todavía no lo tienen bien cuadrado. Ello se vio reflejado en el terreno de juego, con ideas poco claras en ofensiva.

    El constante desborde por las bandas era el plan a seguir, pero las cosas no marcharon de la mejor manera, pues Batshuayi no estaba en su mejor forma en el ataque. Algunas ocasiones no fueron aprovechadas por el mal control del balón y por malas decisiones.

    Manchester United fue certero, una plaga a la hora de marcar, ya que cubrían cada uno de los espacios, no dejaron el progreso rival y así encontraron la ventaja. Antes del descanso, Anthony Martial conectó un buen centro de Wan Bissaka para el 1-0 parcial. Sacó oro ante la ausencia de Christensen, que era atendido fuera del campo.

    Llegaron al descanso y la segunda parte trajo más emociones, pero no felices para el Chelsea. Sobre los 56', Zouma igualó el partido tras un córner, pero el VAR sancionó una falta previa de Azpilicueta. El destino hizo que por la misma vía, Harry Maguire ponga el 2-0 parcial a los 66'.

    Chelsea empujó, pero sin claridad. Los centros finalmente encontraron un receptor, cuando Olivier Giroud infló las redes con un gran cabezazo, pero nuevamente el VAR apareció y ahogó su grito de gol: la punta de su pie estaba en offside. Manchester United triunfó.

    EL DATO

    Manchester United suma 38 puntos y es 7°, mientras que Chelsea se queda en la casilla N°4 con 41 unidades.

    FINAL: Manchester United 2-0 Chelsea90+4' Chelsea maneja el balón, pero no llegan a campo rival.90+3' ¡UFFF! Gran pase entre líneas de Fred para Ighalo (United), pero Caballero salvó.90+2' CAMBIO EN EL UNITED: Ingresa Dalot por Bruno Fernandes.90+2' El árbitro añade 5 minutos al encuentro.90+1' CAMBIO EN UNITED: Ingresa Ighalo por Martial.90' El partido se detiene porque De Gea necesita atención médica.89' ¡UFFF! Remate directo de Mason Mount (Chelsea), pero el balón impacta en el poste.88' Tiro libre para el Chelsea ahora, por una acción peligrosa de Bruno Fernandes para salir en el contragolpe.87' Tiro de esquina para Chelsea. Centro que genera rebotes y el remate final de Pedro termina en otro córner.86' El partido se hace dividido, con el Manchester United imponiéndose en ese sentido.85' Chelsea pierde el balón con facilidad, tiene que dividir y no logra posesión.84' El partido sigue en marcha.83' El partido se detiene por la lesión de Pedro.82' Tiro de esquina del Chelsea, que nadie remató. La jugada sigue, con un centro de Willian, pero el remate de Azpilicueta es débil.81' Llegadas constantes del Chelsea por las bandas, pero sin lograr centro.80' CAMBIO EN EL UNITED: Ingresa Andreas Pereira por Daniel James.79' TARJETA AMARILLA: Wan Bissaka (United) amonestado.78' ¡GOL ANULADO! Giroud estaba en posición adelantada, solo el botín.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Manchester United: De Gea; Wan Bissaka, Bailly, Maguire, Shaw; Williams, Fred, Matic, Fernandes, James y Martial.

    XI Chelsea: Caballero; James, Christensen, Rudiger, Azpilicueta; Kanté, Jorginho, Kovacic, Willian, Batshuayi y Pedro.

    LA PREVIAManchester United vs Chelsea EN VIVO vía ESPN 2 | este lunes 17 de febrero desde las 3:00 p.m. (hora peruana) por la jornada 26 de la Premier League ONLINE desde el Stamford Bridge. El encuentro también será transmitido por la señal de Sky HD, ESPN Play y Directv Go. Además, sigue las incidencias, con videos, en el minuto a minuto en Líbero.pe.

    El árbitro Anthony Taylor será el encargado de impartir justicia. La pelea por el acceso a la próxima Champions League cada vez es más dura, en especial luego de la noticia de que el Manchester City fue castigado. Así, el irregular Manchester United gana opciones por meterse en la disputa, zona de la que actualmente se encuentra a 5 puntos (Tottenham con 40).

    Derrotar a Chelsea, como visitantes, es una obligación para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, pues también se trata de un rival directo por esta posibilidad, y que también ha mostrado irregularidad en lo que va del certamen. En el choque por la primera rueda, los ‘Diablos Rojos’ fueron superiores en casa y se llevaron el triunfo con un contundente 4-0 en Old Trafford.

    Los planteles llegan descansado, pues jugarán tras 15 días fuera de actividad. El último resultado del Manchester United fue un 0-0 con Wolverhampton, mientras que el Chelsea también sumó un empate, aunque por 2-2 ante Leicester, uno de los grandes protagonistas del actual torneo inglés. Ambos con tres duelos sin ganar.

    Chelsea ha sufrido cada vez que tiene que jugar de local, aunque ha caído ante rivales de menor envergadura, como en el caso de Southampton, Bournemouth, West Ham. Y en esa condición, le fue mal contra el Manchester United, pues perdió 2-1 por la EFL Cup y 2-0 por la FA Cup, siendo eliminados en ambos certámenes.

    Chelsea vs Manchester United EN VIVO: Posibles alineaciones por la Premier League

    XI Chelsea: Arrizabalaga; Recce James, Fikayo Tomori, Antonio Rüdiger, César Azpilicueta; Jorginho, N' Golo Kanté, Willian, Mason Mount, Hudson-Odoi y Tammy Abraham

    XI Manchester United: De Gea; Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw; Wan-Bissaka, Fred, Nemanja Matic, Williams; Bruno Fernandes; Daniel James y Anthony Martial.

    ¿En qué canales VER el Chelsea vs Manchester United EN VIVO por la Premier League?

    Argentina: ESPN Play Sur, ESPN2 SurBolivia: ESPN Play Sur, ESPN2 SurBrasil: ESPN BrasilCanadá: DAZNChile: ESPN Play Sur, ESPN2 SurColombia: ESPN2 Colombia, ESPN Play SurEcuador: ESPN Play SurEl Salvador: Sky HDFrancia: RMC Sport 1, Canal+ Sport, Free, RMC Sport en directAlemania: Sky Sport 1 HD, Sky GoItalia: Sky Sport Football, SKY Go Italia, Sky Sport Uno, NOW TVMéxico: Sky HD, Blue To Go Video EverywhereParaguay: ESPN Play Sur, ESPN2 SurPerú: ESPN Play Sur, ESPN2 SurPortugal: Sport TV LIVE, Sport TV1Puerto Rico: RUSHEspaña: DAZNTurquía: S Sport+, S SportReino Unido: SKY GO Extra, BBC Radio 5 Live, Sky Sports Premier League, Sky Sports Main EventEstados Unidos: NBC Sports App, Telemundo Deportes En Vivo, SiriusXM FC, UNIVERSO NOW, UNIVERSO, NBCSports.com, NBCSNUruguay: ESPN2 Sur, ESPN Play SurVenezuela: ESPN Play Sur

    A qué hora juegan Chelsea vs Manchester United EN VIVO por la Premier LeaguePerú: 3.00 p.m.México (Centro): 2.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 1.00 p.m.México (Noroeste): 12.00 a.m.Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 1.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 3.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 4.00 p.m.Colombia: 3.00 p.m.Argentina: 5.00 p.m.España: 9.00 p.m. España (Islas Canarias): 8.00 p.m.Uruguay: 5.00 p.m.Paraguay: 5.00 p.m.Chile: 4.00 p.m.Brasil: 5.00 p.m.Bolivia: 4.00 p.m.Venezuela: 4.00 p.m.Canadá: 3.00 p.m.Costa Rica: 2.00 p.m.Guatemala: 2.00 p.m.Honduras: 2.00 p.m.El Salvador: 2.00 p.m.Puerto Rico: 4.00 p.m.República Dominicana: 4.00 p.m.Panamá: 3.00 p.m.Italia: 9.00 p.m.Francia: 9.00 p.m.Alemania: 9.00 p.m.Portugal: 8.00 p.m.Holanda: 9.00 p.m.Inglaterra: 8.00 p.m.

    Chelsea vs Manchester United EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

    En Internet el duelo entre Chelsea vs Manchester United, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY