0

    Manchester United sorprendió y venció 2-0 al Chelsea en la fecha 26 de la Premier League [VIDEO]

    Manchester Unitedsigue escalando en la tabla de posiciones luego de vencer alChelsea, como visitante, en el encuentro que completó la fecha 26 dePremier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester United y el Chelsea recorren una temporada con un denominador en común: la irregularidad. Los dos clubes protagonistas de la Premier League pelean por acceder a la próxima Champions, ocupando el peleado cuarto lugar, que ocupan los ‘blues’.

    El constante desborde por las bandas era el plan a seguir en el Chelsea, pero las cosas no marcharon de la mejor manera, pues Batshuayi no estaba en su mejor forma en el ataque. Algunas ocasiones no fueron aprovechadas por el mal control del balón y por malas decisiones.

    Manchester United fue certero, una plaga a la hora de marcar, ya que cubrían cada uno de los espacios, no dejaron el progreso rival y así encontraron la ventaja. Antes del descanso, Anthony Martial conectó un buen centro de Wan Bissaka para el 1-0 parcial. Sacó oro ante la ausencia de Christensen, que era atendido fuera del campo.

    Llegaron al descanso y la segunda parte trajo más emociones, pero no felices para el Chelsea. Sobre los 56', Zouma igualó el partido tras un córner, pero el VAR sancionó una falta previa de Azpilicueta. El destino hizo que por la misma vía, Harry Maguire ponga el 2-0 parcial a los 66'.

    Chelsea empujó, pero sin claridad. Los centros finalmente encontraron un receptor, cuando Olivier Giroud infló las redes con un gran cabezazo, pero nuevamente el VAR apareció y ahogó su grito de gol: la punta de su pie estaba en offside. Manchester United triunfó.

    EL DATO

    Manchester United suma 38 puntos y es 7°, mientras que Chelsea se queda en la casilla N°4 con 41 unidades.

    FINAL: Manchester United 2-0 Chelsea90+3' ¡UFFF! Gran pase entre líneas de Fred para Ighalo (United), pero Caballero salvó.90+2' CAMBIO EN EL UNITED: Ingresa Dalot por Bruno Fernandes.90+2' El árbitro añade 5 minutos al encuentro.90+1' CAMBIO EN UNITED: Ingresa Ighalo por Martial.90' El partido se detiene porque De Gea necesita atención médica.89' ¡UFFF! Remate directo de Mason Mount (Chelsea), pero el balón impacta en el poste.88' Tiro libre para el Chelsea ahora, por una acción peligrosa de Bruno Fernandes para salir en el contragolpe.87' Tiro de esquina para Chelsea. Centro que genera rebotes y el remate final de Pedro termina en otro córner.86' El partido se hace dividido, con el Manchester United imponiéndose en ese sentido.85' Chelsea pierde el balón con facilidad, tiene que dividir y no logra posesión.84' El partido sigue en marcha.83' El partido se detiene por la lesión de Pedro.82' Tiro de esquina del Chelsea, que nadie remató. La jugada sigue, con un centro de Willian, pero el remate de Azpilicueta es débil.81' Llegadas constantes del Chelsea por las bandas, pero sin lograr centro.80' CAMBIO EN EL UNITED: Ingresa Andreas Pereira por Daniel James.79' TARJETA AMARILLA: Wan Bissaka (United) amonestado.78' ¡GOL ANULADO! Giroud estaba en posición adelantada, solo el botín.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Manchester United: De Gea; Wan Bissaka, Bailly, Maguire, Shaw; Williams, Fred, Matic, Fernandes, James y Martial.

    XI Chelsea: Caballero; James, Christensen, Rudiger, Azpilicueta; Kanté, Jorginho, Kovacic, Willian, Batshuayi y Pedro.

    LA PREVIAManchester United se enfrenta con Chelsea por la jornada 26 de la Premier League EN VIVO ONLINE este lunes 17 de febrero a las 3:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en Stamford Bridge y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los "Diablos Rojos" vienen de empatar sin goles frente al Wolverhampton, colocándose en la novena casilla con 35 puntos. El United acumula 9 victorias, 8 empates y 8 derrotas en lo que va del certamen inglés.

    PUEDES VER: La ventaja que tendrá la 'U' en los próximos cinco partidos

    "Es un partido clave, obviamente. Chelsea se mantuvo tercero o cuarto a lo largo de casi toda la temporada. Por ende, tanto para nosotros como para nuestros competidores más cercanos, ellos son el equipo a alcanzar. Espero que podamos conseguir los tres puntos y hacer la diferencia de cara a lo que viene.", declaró Ole Gunnar Solskjaer en conferencia de prensa.

    Por otra parte, el Chelsea viene de igualar por 2-2 frente al Leicester City con anotaciones de Antonio Rudiger (2), Harvey Barnes y Benjamin Chilwell, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla con 41 puntos.

    PUEDES VER: ¡Ojo, Gareca! Andy Polo anotó golazo con el Portland Timberls

    "Sabemos que hemos perdido puntos contra el Arsenal en casa y contra Newcastle de visita, pero tenemos que darnos cuenta de dónde estamos. Estamos en una transición y la Premier League nunca ha sido tan competitiva como lo es ahora.", señaló Frank Lampard en la previa.

    La última vez que Manchester United y Chelsea se vieron las caras por la liga inglesa fue en agosto del 2019. El encuentro que se realizó en Old Trafford se lo llevaron los "Diablos Rojos" por 4-0 con tantos de Marcus Rashford (2), Anthony Martial y Daniel James. 

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MANCHESTER UNITED - CHELSEA EN VIVO EN DIRECTO POR LA PREMIER LEAGUEXI Manchester United: De Gea; Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw; Wan-Bissaka, Fred, Nemanja Matic, Williams; Bruno Fernandes; Daniel James y Anthony Martial.XI Chelsea: Arrizabalaga; Recce James, Fikayo Tomori, Antonio Rüdiger, César Azpilicueta; Jorginho, N' Golo Kanté, Willian, Mason Mount, Hudson-Odoi y Tammy Abraham.

    HORARIOS DEL MANCHESTER UNITED - CHELSEA Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.

    CANALES PARA VER EL MANCHESTER UNITED - CHELSEAArgentina: ESPN 2Bolivia: ESPN 2Brasil: ESPN BrasilChile: ESPN 2Colombia: ESPN 2Ecuador: ESPN México: Sky HDParaguay: ESPN 2Perú: ESPN 2España: DAZNEstados Unidos: NBC Sports, Telemundo DeportesUruguay: ESPN 2Venezuela: ESPN

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MANCHESTER UNITED - CHELSEA?Si quieres seguir en Internet el Manchester United vs Chelsea, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY