0

    Yoshimar Yotún llegó a Jamaica para debut de Cruz Azul en la Concacaf Champions League [VIDEO]

    Yoshimar Yotún regresó a las canchas el último fin de semana y demostró estar listo para sumar más minutos. Ahora, tiene la Concacaf Champions League en la mira.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yoshimar Yotún se hizo extrañar en el Cruz Azul, luego de sufrir una larga lesión que lo alejó de las canchas desde la temporada pasada, pero ya está de regreso. El volante se encuentra en plenitud futbolística y su DT Robert Siboldi no desaprovechará su presencia.

    El mediocampista zurdo tuvo sus primeros minutos de la campaña el último fin de semana, en la victoria 2-1 sobre Chivas, y ahora también buscará protagonismo en la Concacaf Champions Leagu, el torneo internacional más importante de clubes en el Norte y Centro América, además del Caribe.

    Yoshimar Yotún fue incluido en la lista de 19 jugadores que viajaron hasta Jamaica, para visitar al Portmore en la ida de los octavos de final del certamen. El encuentro no será nada fácil, pues tendrán que jugar como visitantes del último bicampeón de la liga jamaiquina.

    Yoshimar debuta en la Concachampions

    Cruz Azul buscará ventaja en la llave, para finalmente cerrarla en casa. ‘Yoshi’ pretende sumar minutos en este certamen, aunque tal vez no pueda iniciar las acciones como titular por su reciente recuperación, pero todo dependerá del comando técnico. Seguro está más que listo.

    De consumar su participación en la Concacaf Champions League, Yoshimar Yotún sumará una nueva aparición continental en cada liga que le tocó disputar. Y es que, en sus inicios logró jugar la Copa Libertadores con la camiseta de Sporting Cristal en Sudamérica.

    Luego llegó a Europa, donde jugó la imponente Champions League con el Malmo de Suecia. Más adelante, con el Orlando City de la MLS no logró acceder a la Concachampions, situación que si cumple con Cruz Azul. Un bonito récord que obtiene Yoshimar Yotún.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY