0

    Robert Lewandowski sufre una grave lesión y se pierde la Champions League [VÍDEO]

    Robert Lewandowski estará fuera del campo por cuatro semanas y se perderá el duelo de vuelta ante el Chelsea por los octavos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Robert Lewandowski fue la figura del partido ante el Chelsea por el partido de ida de los octavos de final la Champions League, sin embargo, el delantero polaco no podrá estar en el duelo de vuelta pues una lesión en la parte superior de la tibia izquierda lo dejaría fuera del campo de juego por un mes.

    El máximo goleador de los 'bávaros' venía atravesando uno de sus mejores rachas goleadoras, sin embargo, este viernes se conoció que luego del abultado triunfo ante el conjunto inglés por 3-0 en el Stanford Bridge, este habría sufrido una lesión así lo reportaría el propio club. 

    "Sufrió en el triunfo por 0-3 ante el Chelsea una rotura del borde tibial en la rodilla izquierda" , se puede leer en un comunicado oficial del club. Ante esta baja considerable en la ofensiva del Bayern el entrenador del equipo, Hansi Flick, se verá en la necesidad de suplir de la mejor manera la ausencia y así sufrir lo menos posible en los próximos duelos. 

    Asimismo, se confirmó que el tiempo de baja del jugador será de unas 4 semanas y se perdería partidos importantes como el de los cuartos de final de la Copa Alemana ante el Shalke 04, además del duelo frente al  equipo de Frank Lampard, que buscará la hazaña en el Allanz Arena el próximo 18 de marzo. 

    ¿Cuántos goles tiene Robert Lewandowski?

    En lo que va de la presente temporada el polaco de 31 años ha marcado 25 tantos en 23 partidos y su tanto ante el Chelsea por la Champions tiene un sabor especial para él al ser la número 71 de su carrera que acumula en la historia de las competiciones europeas. 

    Vídeo | Así juega Robert Lewandowski máximo goleador del Bayern Múnich 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY