0

    Real Sociedad venció por 1-0 al Mirandes y avanzó a la final de la Copa del Rey

    Real Sociedad avanzó a la final de la Copa del Rey luego de vencer al Mirandes en lasemifinal de vuelta por 1-0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Sociedad es el primer clasificado a la final de la Copa del Rey, tras vencer con un marcador total de 3-1 al Mirandes con goles en el Estdio de Anduva. Mikel Oyarzabal fue el encargado de anotar el único tanto del partido.

    Un partido sin muchas sorpresas se vivió en Anduva, pues Real Sociedad llegaba como el gran favorito para acceder a la instancia final y e esta oportunidad no hubo batacazo del Mirandes. 

    El primer tiempo terminaría sin goles, pues ambos equipos no tuvieron claras opciones de convertir, sin embargo el Real Sociedad que tuvo más posesión del balón y generó más oportunidades de gol, tendría un penal a a favor al minuto 41.  

    Mikel Oyarzabal sería el encargado de lanzar el remate directo a las redes del portero del Mirandes que no pudo hacer nada para frenar el balón. Así se irían al descanso con un tanto a su favor. 

    En la segunda mitad del partido la historia no cambio mucho y el trámite del partido sería el mismo, Mirandes carecía de jugadas y de ocasiones para empatar, no obstante tuvo al final del partido una clara opción, pero no fue aprovechada y terminaría eliminado del torneo-. 

    MINUTO x MINUTO | Real Sociedad vs Mirandés por Copa del ReySigue todas las incidencias del partido Real Sociedad vs. Mirandés.

    PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto.

    GOL DEL REAL SOCIEDAD

    2' Inicio el partido en  Estadio de Anduva. 

    1' El partido inicia a las 9.00 p.m. hora de Madrid, España.

    Formaciones confirmadas Real Sociedad vs Mirandés

    Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Zubeldia, Aritz, Merino, Willian J, Oyarzabal, Adnan Januzaj, Monreal, Odegaard y Le Normand.

    Entrenador: Imanol Alguacil.

    Mirandés: Limones, Odei, Sergio G., Matheus, Álvaro Rey, Merquelanz, Malsa,  Gonzalez, Guridi, Guridi, Franquesa y Sánchez.

    Entrenador: Borja Jiménez Sáez.

    Real Sociedad vs Mirandés

    Real Sociedad visita este miércoles al Mirandes por las semifinales de vuelta de la Copa del Rey en un partido donde los dirigidos por Imanol llegan como los favoritos para llevarse la llave al ganarle por 2-1 en el partido de ida.

    El 'txuri' quiere llegar una final copera luego de 32 de años y aunque tengan con el cartel de favoritos en frente tendrán a un modesto pero fuerte Mirandes que es la gran revelación del torneo, luego de eliminar a Villarreal y Sevilla. 

    Los locales atraviesan una de sus mejores rachas, además llegan de ganarle al Valladolid por La Liga en la jornada pasada, además en la Copa eliminaron con un marcador de 4-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabeú. 

    Por otro lado, el equipo de Miranda, que actualmente milita en la Segunda División del fútbol español llegara al partido sin ningún lesionado y contará con su máximo goleador, Matheus que lleva 6 goles en 6 partidos, los mismos númeres que Isaak, el delantero de la Real Sociedad.

    Formaciones confirmadas Real Sociedad vs Mirandés

    Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Le Normand, Aritz, Monreal; Zubeldia, Merino, Odegaard; Portu, Oyarzabal, Isak.

    Mirandes: Limones; Kijera, Sergio, Odei, Álvaro Rey, Merquelanz, Malsa, González, Guridi, Antonio Sánchez y Matheus

    ¿Qué canal transmite Real Sociedad vs Mirandés?

    Argentina: DIRECTV Sports.Bolivia: Tigo Sports.Brasil: ESPN Brasil.Chile: DIRECTV Sports.Colombia: DIRECTV Sports.Costa Rica: Sky HD.República Dominicana: Sky HD.Ecuador: DIRECTV Sports.El Salvador: Sky HD.Alemania: DAZN.Austria: DAZN.Guatemala: Sky HD.Honduras: Sky HD.México: Sky HD.Nicaragua: Sky HD.Panamá: Sky HD.Perú: DIRECTV Sports.Puerto Rico: DIRECTV Sports.España: DAZN.Trinidad y Tobago: DIRECTV Sports.Estados Unidos: ESPN+.Uruguay: DIRECTV Sports.Venezuela: DIRECTV Sports.

    ¿A qué hora juegan Real Sociedad vs Mirandés EN VIVO por la Copa del Rey?

    Perú: 3:00 p. m.México: 3:00 p. m.Ecuador: 3:00 p. m.Estados Unidos: 3:00 p. m.Colombia: 3:00 p. m.Argentina: 5:00 p. m.España: 9:00 p. m.España (Islas Canarias): 8:00 p. m.Uruguay: 4:00 p. m.Paraguay: 4:00 p. m.Chile: 5:00 p. m.Brasil: 6:00 p. m.Bolivia: 4:00 p. m.Venezuela: 4:00 p. m.Canadá: 4:00 p. m.Costa Rica: 3:00 p. m.Guatemala: 3:00 p. m.Honduras: 3:00 p. m.El Salvador: 3:00 p. m.Puerto Rico: 4:00 p. m.República Dominicana: 11.00 a.m.Panamá: 3:00 p. m.Italia: 4:00 p. m.Francia: 8:00 p. m.Alemania: 8:00 p. m.Portugal: 8:00 p. m.Holanda: 8:00 p. m.Inglaterra: 7:00 p. m.

    Dónde ver DirecTV EN VIVO Real Sociedad vs Mirandés | Guía TV HD

    Canales exclusivos para Perú, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela y Ecuador. También se podrá ver vía DirecTV Go.

    DirecTV Sports 1: Canal 610 (SD) y Canal 1610 (HD).DirecTV Sports 2: Canal 612 (SD) y Canal 1612 (HD).DirecTV Sports 3: Canal 613 (SD) y Canal 1613 (HD).

    DirecTV Go

    La Evolución de la Televisión. ¡Mira Todo Nuestro Contenido Donde y Cuando Quieras! Dale Play a la Tv Que Va Contigo, Vívelo a tu Manera. Pruébalo Gratis Ahora. Acceso Multidispositivo. Sin Instalaciones.

    DirecTV Play

    Disfruta Películas, Series y Canales En Vivo con DIRECTV GO. Descúbrelo! Empieza a Disfrutar HBO y todos los Canales Online desde todos tus Dispositivos. Prueba Gratis De 7 Días. Áreas De Interés: Deportes, Series, Películas.

    Sky Sports

    Canal de México que transmitirá el partido del Real Madrid vs Levante.

    Cómo ver Sky Sports EN VIVO Real Sociedad vs Mirandés | Canales TV

    Sky Sports 1: Canal 501 (SD) y Canal 1501 (HD).Sky Sports 2: Canal 502 (SD) y Canal 1502 (HD).Sky Sports 3: Canal 516 (SD) y Canal 1516 (HD).

    ¿Cómo ver DAZN España?

    DAZN es un servicio de streaming que pertenece a Perform Group. El servicio está dedicado a los deportes, ofreciendo transmisiones de eventos en vivo y bajo demanda desde varias propiedades. Se lanzó por primera vez en Austria, Alemania, Japón y Suiza en agosto de 2016 y en Canadá el año siguiente.

    Estadio de Anduva

    Mapa.

    ¿Dónde ver transmisión EN DIRECTO por Internet gratis Real Sociedad vs Mirandes por la Copa del Rey?

    En Internet puedes seguir EN VIVO Real Sociedad vs Mirandes por la aplicación de DirecTV Play, además, Libero.pe te traerá todas las incidencias al instante con los goles, el resumen y todas las polémicas.

    Real Sociedad contra Mirandés

    Partido de la Copa del Rey.

    Isak Real Sociedad

    Fue clave en la victoria sobre el Real Madrid.

    Real Sociedad Mirandés

    Partido del fútbol español.

    DAZN Copa del Rey

    Transmisión de los partidos de la Copa del Rey.

    Ver DAZN ONLINE GRATIS

    Consigue la prueba gratuita mensual

    DAZN Mes GRATIS

    Para todos sus clientes.

    Partido Real Sociedad hoy televisado

    DAZN y Deportes CUATRO.

    ¿Dónde ver Mirandés Real Sociedad?

    DAZN.

    DAZN Pirata

    No existe.

    Coronavirus Euskadi

    El Coronavirus chino amenaza al fútbol.

    Alineación Real Sociedad hoy

    Con todos sus titulares para este duelo frente al Mirandés.

    Tarjeta Roja

    Cartulina de color rojo que muestra un árbitro a jugadores o miembros del equipo técnico por cometer faltas graves o por acumulación de dos tarjetas amarillas. Implica la expulsión del terreno de juego del jugador amonestado. En algunas competiciones también supone una sanción de una jornada sin poder jugar. En fútbol sala el jugador amonestado con esta tarjeta no puede ser reemplazado por ningún compañero.

    Roja Directa

    Sin necesidad de sacar una cartulina amarilla, el árbitro puede expulsar al jugador si la falta es de gravedad.

    Copa del Rey

    Real Sociedad vs. Mirandés.

    Copa del Rey 2019/20

    En directo.

    Listas Wiseplay DAZN

    DAZN Streaming.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY