0

    Con Neymar y 'Gabigol' a la cabeza: Brasil anunció la lista de convocados para duelos contra Bolivia y Perú [FOTO]

    La Selección Brasileña hizo oficial a los jugadores que estarán ante Bolivia y Perú en el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con todo su poderío. El seleccionador brasileño Tite no se guardó nada y mandó a llamar a todas las figuras de la ‘canarinha’ para los choques contra Bolivia y Perú en el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022 en donde buscará empezar con el pie derecho su participación.

    Habían algunas sospechas de quienes estarían sí o sí e incluso algunas posibles sorpresas. Lo cierto es que Tite ha decidido convocar a los que considera pasan por un gran momento o son pieza vital en su esquema de juego. 

    Para este debut de Eliminatorias, el que lidera la lista es la principal figura del PSG, Neymar. Además de ello, hay tres jugadores del Flamengo que también podrán ser usados. Ellos son Gabriel Barbosa, Everton Ribeiro y Bruno Enrique. En este caso, Rodrigo Caio no fue llamado.

    Otros de los nombres resaltantes son los de Dani Alves, Casemiro, Fabinho y Firmino. Sin embargo, en el caso de Coutinho, el mediocampista del Bayern Munich ha levantado críticas ya que no viene teniendo una gran performance y no es titular indiscutible en su club.

    Selección Brasileña | Lista de convocados

    Porteros: Ederson, Ivan, WevertonDefensas: Dani Alves, Danilo, Alex Sandro, Renan Lodi, Éder Militao, Felipe, Marquinhos, Thiago SilvaVolantes: Arthur, Casemiro, Fabinho, Bruno Guimaraes, Everton Ribeiro, CoutinhoDelanteros: Neymar, Everton, Bruno Henrique, Richarlison, Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Gabriel Barbosa

    Selección Brasileña | Ausencias ante Bolivia y Perú 

    Dentro de las ausencias que saltan a la vista está la del arquero Allisson, quien se encuentra lesionado y será baja en estos dos primeros choques. En su lugar fueron llamados Ederson, Weverton e Ivan. Otro que también no está es la joven figura Vinícius Jr., quien no fue tomado en cuenta por Tite al estar lesionado. 

    Eliminatorias Qatar 2022 | ¿Cuándo juegan Perú y Brasil?

    La Selección Brasileña debutará de local ante Bolivia en el Arena Pernambuco el 27 del presente mes. Cuatro días después, les tocará visitar Lima para medirse contra Perú, que es dirigido por Ricardo Gareca. El duelo con la 'Rojiblanca' está programado para las 9:15 p.m. (hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY