0

Gustavo Dulanto anotó su primer gol con el Boavista de Portugal [VIDEO]

Gustavo Dulanto, peruano que juega en el Boavista,se estrenó como goleador en la liga de Portugal con un gol al Tondela.

El defensor central peruano Gustavo Dulanto, quien milita en el Boavista de la Primera División de la liga de Portugal, celebró a lo grande tras anotar su primer gol con dicho club.

Gustavo Dulanto empezó el compromiso como titular y fue testigo de cómo el rival de turno, el Tondela, que jugaba de local, abrió el marcador a los 25' del primer tiempo por obra de Ronan.

Sin embargo, dicha ventaja fue muy efímera porque en la siguiente jugada del partido llegaría el empate transitorio gracias a nuestro compatriota.

Tras un tiro de esquina, Dulanto se encontró el balón muerto en el área muy cerca a su posición, por lo que no dudó y remató al arco, batiendo al golero Ramos.

Durante la celebración, el defensor desfogó toda su alegría contenida y dejó en claro que puede ofrecer mucho a su equipo en el cumplimiento de los objetivos.

El Boavista, por el momento se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones de Portugal pero si no se levanta de las últimas tres derrotas consecutivas podría complicarse en la zona de descenso.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano