0

    Miguel Ángel Russo sobre la lesión de Carlos Zambrano: "Aparecen una en un millón y le tocó a él"

    Carlos Zambrano recibió el apoyo público de su entrenador Migue Ángel Russo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como se recuerda, el defensor peruano Carlos Zambrano se fracturo dos costillas el pasado fin de semana en la última fecha de la Superliga de Argentina, por lo que ha tenido que ser operado.

    Su lesión se produjo en el compromiso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, específicamente en el segundo tiempo, cuando fue a chocar en una jugada dividida.

    Tras el partido entre Boca Juniors y DIM por la Copa Libertadores, su entrenador en Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se refirió al respecto, manifestándole todo su apoyo en estos duros momentos.

    "Son circunstancias que aparecen una en un millón y le tocó a él. Mala suerte. En estos momentos todos estamos con él", manifestó el estratega argentino.

    Además, confesó que no han tenido la posibilidad de verlo pero que, de todas maneras, lo estarán visitando en señal del apoyo y unión que se vive en la interna del club.

    "No hemos tenido la oportunidad de ver a Carlos Zambrano porque los médicos no nos dejaron como precaución pero mañana (hoy) estaremos con él", añadió.

    ¿Cuánto tiempo demorará en recuperarse Carlos Zambrano?

    Su recuperación demoraría entre 6 a 8 semanas, siendo un golpe duro para la selección peruana si es que, finalmente, se juegan las primeras fechas de las Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY