0

    Cruz Azul vs Los Angeles por la Concachampions fue cancelada por precaución al coronavirus

    ElCruz Azul vs Los Angeles FCpor la Concachampions quedó suspendido, luego de un acuerdo entre las partes y ante la orden del gobierno de Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La propagación del coronavirus ha hecho que distintas ligas en el mundo tengan que detenerse para evitar la propagación y así tratar de frenarlo. Estados Unidos no fue la excepción y el gobierno de dicho país tomó la decisión de cancelar los eventos deportivos.

    No obstante, es preciso decir que tomaron en cuenta las actividades públicas masivas y también hay prohibición de la llegada de aviones desde ciertos países. Si bien el Cruz Azul vs Los Angeles FC era por la Concachampions, proteger la salud es la prioridad.

    Así, las autoridades de dichos clubes y del certamen de clubes más importante en la Concacaf llegaron a un acuerdo para que el duelo de ida de los cuartos de final sea suspendido. El objetivo es evitar que más personas se puedan infectar y así disminuir el problema.

    El plantel del Cruz Azul se encontraba ya en Estados Unidos, pero ante el cambio de planes solo se quedaron en el hotel, a la espera de definir cuando harán su regreso a México. La enfermedad que azota al mundo requiere la colaboración de todos los países.

    Cruz Azul vs Los Angeles FC

    Ver Cruz Azul vs Los Angeles FC EN VIVO vía FOX Sports. La 'máquina' buscará este jueves 12 de marzo (21.30 p.m. hora peruana) avanzar en la Concachampions. El Banc of California Stadium será el escenario elegido para este partido válido por los cuartos del final del torneo. Sigue el MINUTO x MINUTO por INTERNET con los horarios, canales y videos de los goles en Libero.pe.

    Cruz Azul quiere seguir avanzando en Concachampions y para eso buscará vencer a Los Angeles FC. El cuadro mexicano llega de un triunfo por 4-2 ante el Tijuana en la Liga MX y por los octavos de final del torneo centroaméricano eliminó al Partmore United. 

    La 'Maquina' presenta la baja de Yosimar Yotun que se encuentra recién operado, a esa se le suman la de Milton Caraglio, Igor Lichvnosky y Pablo Aguilar, jugadores que no han estado presentes en los duelos pasados, en el caso de Aguilar se perderá lo que resta del torneo, tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados. 

    Otro es el panorama de Los Angeles FC que llegan de empatar ante Philadelphia por 3-3 en la MLS, sin embargo, quieren repetir lo hecho ante el Leon en octavos, pues vencieron por un marcador total de 3-2 en un partido realmente intenso. 

    Un punto a favor para los dirigidos de Bob Bradley, es la localía y el estímulo que puedan tener los jugadores por parte de la hinchada que se hará presente en el Banc of California:"Será algo muy especial y positivo" , además recalcó lo positivo que será iniciar la llave de local. 

    "Está claro que comenzar la eliminatoria en nuestro campo es algo muy diferente a lo que nos tocó con el León, por lo tanto hemos tenido que hacer otro tipo de preparación de cara a conseguir el mejor resultado posible que nos permita llegar con ventaja al Estadio Azteca para el de vuelta", mencionó el DT del conjunto angelino.

    Cruz Azul vs Los Angeles FC | Posibles alineaciones, 

    Cruz Azul: José de Jesús Corona, Julio Domínguez, Luis Romo, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Alex Castro, Elías Hernández, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

    Los Angeles FC: Miller, Segura, Zimmerman, Harvey, Beitashour,  Atuesta, Kaye, Blessing, D. Rossi, A. Diomande, C. Vela

    ¿Qué canal transmite Cruz Azul vs. Los Angeles FC?

    Argentina: ESPN Play SurBelice: Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte, ESPN Play NorteBolivia: ESPN Play SurChile: ESPN Play SurColombia: ESPN Play SurCosta Rica: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte, ESPN Play NorteRepública Dominicana: ESPN Play Norte, Fox Sports Cono Norte, FOX Play NorteEcuador: ESPN Play SurEl Salvador: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte, ESPN Play NorteGuatemala: ESPN Play Norte, FOX Play Norte, Fox Sports Cono NorteHonduras: FOX Play Norte, ESPN Play Norte, Fox Sports Cono NorteInternacional: Concacaf Official App, Facebook Live, YouTube, Bet365México: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte, ESPN Play NorteNicaragua: ESPN Play Norte, FOX Play Norte, Fox Sports Cono NortePanamá: Flow Sports App, ESPN Play Norte, Fox Sports Cono Norte, FOX Play NorteParaguay: ESPN Play SurPerú: ESPN Play SurEstados Unidos: Foxsports.com, TUDN en Vivo, Fox Sports 2, SiriusXM FCUruguay: ESPN Play SurVenezuela: ESPN Play Sur, FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

    ¿A qué hora es el partido América vs Comunicaciones EN VIVO?

    México: 21:00 horasPerú: 21:30 horasEcuador: 22:00 horasColombia: 22:00 horasEstados Unidos: 22:00 horasVenezuela: 23:00 horasBolivia: 23:00 horasArgentina: 00:00 horas del 19/02Uruguay: 00:00 horas del 19/02Paraguay: 00:00 horas del 19/02Brasil: 00:00 horas del 19/02Chile: 00:00 horas del 19/02Reino Unido: 03:00 horas del 19/02España: 04:00 horas del 19/02Alemania: 04:00 horas del 19/02Italia: 04:00 horas del 19/02Francia 04:00 horas del 19/02

    VER Fox Sports EN VIVO en México

    DishCanal 330 (SD)Canal 830 (HD)

    SkyCanal 553 (SD)Canal 1553 (HD)

    MegacableCanal 303 (SD)Canal 1303 (HD)

    VER ESPN EN VIVO en México

    SKYCanal 548 (SD)Canal 1550 (HD)

    Star TV

    Selección Mexicana

    Se suspenden los amistosos de la selección de México.

    Fútbol Cruz Azul hoy EN VIVO

    Juega la ConcaChampions

    Cruz Azul vs Los Angeles Galaxy 2020

    Partidazo.

    FOX Sports 3 EN VIVO

    Partido de Cruz Azul.

    FOX Sports México

    Concachampions transmisión en directo.

    ¿Cuándo juega Cruz Azul en la Concachampions?

    Jueves 12 de marzo de 2020.

    Cruz Azul en la Concachampions

    Se enfrenta a Los Angeles FC de la MLS.

    ¿A qué hora juega Cruz Azul hoy en qué canal?

    8.30 p.m. hora del DF en México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY