0

    Reimond Manco sobre pedirle la camiseta a jugador de River: "No me arrepiento, lo volvería a hacer"

    Reimond Manco fue protagonistaante River Plate, pero no precisamente por su gran fútbol, sino por pedirle la camiseta a un jugador del 'Millo', tras caer por 8-0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Binacional perdió por 8-0 ante River Plate en la segunda fecha de la Copa Liibertadores, sin embargo, esa no fue obstáculo para que Reimond Manco le pidiera cambiar la camiseta a Nacho Fernández, jugador del conjunto 'Millonario', gesto que causo el malestar de los hinchas en las redes sociales. 

    El jugador peruano que ingresó en los últimos minutos al partido nada pudo hacer para cambiar el resultado del encuentro que terminó con un abultado marcador, pero lo que finalmente desató la polémica fue el intercambiar su elástica con el número 25 del equipo argentino. 

    Ante esto el jugador peruano se pronunció en un medio local donde explicó el porque decidió pedirle la camiseta a Fernandéz, además agregó que no se arrepiente de nada y que de volver a tener la oportunidad repetiría lo hecho. 

    "Se habla más del cambio de camiseta que del resultado. No fui el único que la cambió. Eso no afecta en nada" indicó el volante peruano, para luego agregar lo siguiente: "No me arrepiento de haber cambiado la camiseta lo volvería a hacer", expresó Manco. 

    Asimismo, agregó que el plantel se encuentra muy golpeado por lo ocurrido y que buscaran reivindicarse en el partido de vuelta que esta programado para el próximo 7 de abril  en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca: "Espero la revancha con River. Es la única manera de lavarnos la cara", finalizó el jugador de 29 años. 

    Martín Liberman sobre la derrota de Binacional 

    El periodista argentino se pronunció ante la abultada victoria de River Plate y tuvo fuertes califícativos hacia el 'Poderoso del Sur': "Binacional no tiene nivel de Copa Libertadores. La diferencia es abismal. Fútbol sin equivalencias”, expresó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY