0

    Martín Liberman quedó impresionado por la camiseta de Alianza Lima en Copa Libertadores 2020 [FOTO]

    Alianza Lima enfrentóa Racing Cluby el periodista Martín Liberman aprovechó la oportunidad para elogiar el diseño de la camiseta blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima perdió ante Racing Club por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020, en un duelo en que viene perdiendo en su visita al Cilindro de Avellaneda. El periodista Martín Liberman no fue ajeno del partido y tuvo un comentario en redes que se ha vuelto viral.

    A través de Twitter, el periodista argentino quedó deslumbrado ante la estética de la camiseta ‘blanquiazul’ en esta temporada y no tuvo dudas de expresarlo.

    “Qué linda es la camiseta de Alianza Lima”, publicó el periodista de Fox Sports, recibiendo rápidamente el elogio de diferentes hinchas.

    ¿En qué grupo está Alianza Lima en la Copa Libertadores?

    Alianza Lima forma parte del grupo F de la Copa Libertadores junto a Racing Club, Nacional de Uruguay y Estudiantes de Mérida.

    En su debut, el cuadro ‘íntimo’ perdió 1-0 ante Nacional en Matute, con un tanto que se dio a los 12 segundos. 

    Ahora, con su derrota, quedó en el último lugar de su serie, sin ninguna unidad, como Estudiantes de Mérida. Su anhelo de clasificar a octavos de final se complican cada vez tras esta segunda derrota al hilo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY