0

    Copa Libertadores 2020: así quedó la tabla de posiciones de los grupos tras la fecha 2

    Copa Libertadores | Alianza Lima y Binacional no pudieron conseguir una victoria segundo partido copero en condición de visitante, sin éxito alguno. Revisa los resultados a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa Libertadores cerró una semana con partidazos que fueron claves para los equipos que buscan seguir en carrera. Alianza Lima no pudo ante Racing de Avellaneda y Binacional visitó al último subcampeón, River Plate, sin mucha suerte.  

    Los primeros partidos de la semana en Copa Libertadores

    Universidad Católica no pudo arrancar la jornada de Copa Libertadores con un triunfo y sufrió un duro revés frente al América de Cali.

    Mientras que Boca Juniors consiguió una cómoda victoria de 3-0 frente a Independiente Medellín, sin la presencia de Carlos Zambrano, quien sufrió una lesión a las costillas y estará de baja 21 días. 

    Alianza Lima sin triunfo en la Copa Libertadores

    De otro lado, Alianza Lima también jugó esta semana. Tras la renuncia de Pablo Bengoechea, los 'blanquiazules' no obtuvieron su primera victoria en el certamen continental versión 2020 y cayeron frente a Racing Club en Avellaneda. 

    Binacional goleado en Argentina

    Mientras que Binacional, salió de Juliaca para enfrenar en el Monumental de Buenos Aires a River Plate, último finalista de la Copa Libertadores. El 'Poderoso del Sur' terminó siendo superado durante los noventa minutos por los 'millonarios', quienes hicieron respetar su localía y le propinaron una paliza (8-0) a los 'puneños'. ¡Para el olvido!  

    El Inter, con Paolo Guerrero, igualó 0-0 con Gremio en el clásico de Porto Alegre en un final de infarto luego de que se produjo una batalla campal entre jugadores de ambos equipos. 

    Tabla posiciones Copa Libertadores 2020

    Resultados Copa Libertadores fecha 2 

    Martes 10 de marzo

    Santos 1-0 Delfín 

    Bolivar 2-0 Tigre 

    Libertad 3-2 Caracas 

    Palmeiras 3-1 Club Guaraní 

    Miércoles 11 de marzo 

    Peñarol 1-0 Jorge Wilstermann

    Olimpia 2-1 Defensa y Justicia 

    Jueves 12 de marzo 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY