0

    Coronavirus: Dos nuevos afectados en el mundo del fútbol

    Coronavirus | Dominique Blanc y Slavia Kokeza,presidentes de la Asociación Suiza de Fútbol y la Federación Serbia respectivamente, han sido contagiados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus no se detiene. En los últimos días el COVID-19 ha afectado a una gran cantidad de deportistas y ya se han tomado distintas maneras de precaución, como la suspensión de los campeonatos. Sin embargo, esta vez los afectados no son quienes se lanzan a la cancha cada fin de semana, sino dos presidentes de federaciones de fútbol. Dominique Blanc y Slavia Kokeza.

    Desde Berna llegó el primero de los dos casos. Dominique Blanc, el presidente de la Asociación Suiza de Fútbol, reveló haber sentido  con los mismos síntomas que una gripe común, por precaución se hizo el chequeo y dio positivo. Ahora, el suizo de 70 años debe cuidarse, pues a pesar de que asegura sentirse bien, su avanzada edad puede ponerlo en riesgo.

    El segundo caso es el de Slavisa Kokeza, presidente de la Federación de Fútbol de Serbia. El directivo de 42 años de edad, se enteró de que posee coronavirus el pasado viernes, tras hacerse el examen por algunos síntomas leves.

    Ambas federaciones se han cerrado y harán exámenes a todos los que hayan estado cerca a los dos presidentes. Además, recordemos que la Liga de Serbia aún no se suspende, pero es muy probable que tras este suceso se tomen medidas más drásticas.

    Coronavirus en el fútbol

    Esta mañana se confirmaron cinco casos de coronavirus en Valencia, entre ellos se encuentra el futbolista Ezequiel Garay, quien asegura sentirse bien. Además, días antes se registraron casos en Alemania e Italia, siendo de los más sonados los contagios de Rugani y Dybala de la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY