0

    Ministro de Deportes de Italia anunció la fecha de regreso de la Serie A

    Serie A fue suspendida por el coronavirus, sin embargo, el Ministro de ese país ya indicó la fecha de regreso del fútbol italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus, por lo que por medida de prevención y propagación del virus se vio necesario suspender de manera temporal la Serie A y todo evento deportivo en ese país. 

    A raíz del COVID 19 una de las ligas más importante de Europa se vio paralizada de manera abrupta, sin embargo. ya se tendría programada una fecha para la reanudación de la máxima categoría del fútbol italiano 

    ¿Cuándo vuelve la Serie A?

    Según el Ministro de Deporte de Italia,  Vincenzo Spadafora, la Serie A volvería en el mejor de los casos el 03 de mayo y luego se analizaría si los partidos se jugaran con normalidad o con alguna medida de prevención.

    "La Serie A puede reanudarse el 3 de mayo, eso es lo que esperamos: luego evaluaremos si las puertas estarán abiertas o cerradas al público. A esto se agregarán la Liga de Campeones y la Europa League, que se cruzarán con el nuevo calendario", indicó a un medio local. 

    De cumplirse este panorama tendremos al menos un mes y medio sin el 'Calcio', considerada una de las mejores ligas del mundo fútbol, por el gran nivel sus jugadores y de la competición.

    Coronavirus en Italia 

    Italia es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus y hasta le fecha lleva 31.500 personas que ha contraído el COVID 19 y de los cuales 2.503 perdieron la vida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY