0

    Portal argentino: "Luis Abram, el caudillo de Vélez Sarsfield"

    Selección Peruana | El ex Sporting Cristal es considerado una de las 'joyas' de la 'V Azulada'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se ha ganado un lugar en el equipo titular de Liniers y el propio club lo reconoce. La web de Vélez Sarsfield le hizo una nota perfil a Luis Abram en la que destacó su evolución en la Superliga Argentina

    "Luis Abram es uno de los pilares de Vélez. Desde el fondo, el peruano creció como jugador y se transformó en uno de los fijos en el once inicial del Fortín. Simpleza, prestancia y seguridad", expresan las líneas introductorias del artículo. 

    El también zaguero central de la Selección Peruana llegó a Argentina en enero del 2018 y a base de mucho trabajo y profesionalismo se hizo de un puesto en el armado fijo de Gabriel Heinze, quien hasta hace unas semanas fue su técnico -acabó su contrato y no renovó-. 

    "Tuvo que sacar de adentro su temperamento (...) Con goles, con prestancia para el duelo mano a mano, con solvencia en el juego aéreo; cualidades que lo llevaron a ser elegido en más de una oportunidad como el defensor del mes o de la fecha en las redes sociales de la Superliga", comenta la reseña del club. 

    Su buen presente en Liniers le ha valido para empezar a ser visto desde Europa; no obstante, Vélez no piensa soltarlo por una ficha menor a la que vale actualmente en el mercado: 9 millones de dólares.

    Y es que en Argentina lo tienen claro, "el defensor peruano no tiene techo. Es todo crecimiento en su carrera. El caudillo de un Fortín que sueña en grande. Como lo sueña él". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY