0

    Marcelo Bielsa y su plan en Leeds para que sus jugadores mantengan la forma física

    No se le escapa nada. Marcelo Bielsa tomó ciertas medidas para que sus futbolistas no se relajen y no pierdan su buena forma física.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La propagación del coronavirus en todo el mundo obligó a las diferentes federaciones a suspender sus ligas y en el caso de Inglaterra, la segunda división no se salvó de las medidas tomadas.

    Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United, consciente de que su equipo estaba cerca a cumplir con el objetivo de ascenso, no deja de pensar en el posible reinicio de su liga, por lo que dictaminó una planificación especial.

    El entrenador argentino ha priorizado, en estos momentos, la parte física de sus futbolistas que se encuentran en sus casas, haciendo caso a la cuarentena recomendada por el gobierno.

    Es por ello que, según medios ingleses, Bielsa ordenó que a cada casa de los futbolistas se le coloque una bicicleta estática y pesas para que no pierdan la forma física.

    Y, al igual que la mayoría de equipos de todo el mundo, el comando técnico del Leeds preparó una rutina especial de ejercicios , además de un una dieta especial para cada uno.

    La idea de Marcelo Bielsa es que, diariamente, los futbolistas informen su peso pues ello se considera vital pensando en el momento que se reinicie la segunda división de Inglaterra.

    El Leeds United, hasta antes de la para del torneo, se ubica en el primer puesto con 71 puntos, lo que le significaría el ansiado regreso a la Premier League luego de 16 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY