Paolo Maldini rompió su silencio tras dar positivo por coronavirus [VIDEO]

Paolo Maldini y su hijo Daniel tienen la enfermedad del coronavirus. Según la leyenda del AC Milan, en una semana ya deben estar recuperados. 

Paolo Maldini está en cuarentena tras dar positivo por coronavirus,
Paolo Maldini está en cuarentena tras dar positivo por coronavirus,

Redacción :

Libero

23 Mar 2020 | 15:56 h

Paolo Maldini rompió su silencio y decidió hablar ante los medios luego dar positivo en un test de coronavirus. La leyenda italiana aseguró que está bien, más allá de ser portador del virus SARS-CoV-2. 

Recordemos que tanto la leyenda del AC Milan como su hijo de 18 años, Daniel Maldini, fueron contagiados de esta enfermedad, considerada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

El exjugador quiso agradecer el apoyo que le han brindado sus seguidores con un video en redes sociales. Según sus pronósticos, en una semana ya debe haber superado el mal. 

“Quería agradecer a todas las personas que enviaron su amor y preocupación por mi y mi salud a través de mensajes y redes sociales. hijo. Estamos bien y deberíamos erradicar este virus dentro de una semana", dijo 'Il eterno capitano'.

Maldini, de 51 años, desarrolló todas su carrera en el AC Milan (1985-2009), ganado 26 títulos, entre ellos cinco Champions League.

Actualmente en el cuadro 'rossonero' se desempeña como Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo.

EL DATO
Daniel Maldini juega de volante ofensivo e hizo las divisiones menores en el AC Milan. Ya debutó con el primer equipo. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS