0

    Ansu Fati es el tercer jugador del mudo más revalorizado

    La figura del Barcelona, Ansu Fati, solo se ubica por detrás de otros dos jugadores en cuanto a revalorización se refiere según el portal Transfermarkt.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay un jugador que ha tenido un 2020 espectacular y va camino a convertirse en figura, ese es Ansu Fati. La joven promesa del Barcelona, con tan solo 17 años, viene dando que hablar en España y en Europa.

    A pesar de la para del fútbol por el avance del coronavirus en el mundo, nadie puede negar que Fati es el que ha tenido un gran salto al pasar de jugar en las juveniles del Barcelona para hacerse un lugar en el primer equipo.

    Producto de sus buenas actuaciones y goles, es una de las habituales piezas de Quique Setién en los culés. Todo ello ha significado que se ubique en el tercer puesto de jugadores más revalorizados en estos últimos meses.

    instagram prueba

    El hispano-bisauguineano tan solo se ubica por detrás de Lautaro Martínez (22 años) y Erving Haaland (19) para también estar en el podio. Resulta que el argentino se encuentra cerca de los 80 millones de euros tras aumentar 50 debido a su gran performance con el Inter.

    Luego está Erling Haaland, quien también está cerca de la mencionada cifra. Y es que desde que llegó al Borussia Dortmund, no se ha cansado de marcar goles tanto en la Champions League como en la Bundesliga.

    En la tercera casilla aparece Ansu Fati, quien tras debutar en el primer equipo con Ernesto Valverde y brillar en las primeras fechas de la Liga Santander, subió su valor en el mercado de manera abismal.

    Ahora, la joven promesa del Barcelona que tenía un valor de 0 por pertenecer a las juveniles, se encuentra  en 40 millones de euros y no cabe duda que una vez superado el coronavirus, seguirá aumentando.

    Cabe mencionar que en lo que va de la temporada, Ansu Fati ha estado presente en 16 duelos y se ha hecho presente en el marcador en cuatro oportunidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY