0

    Edinson Cavani y las chances que tiene de llegar a Boca Juniors

    Boca Juniors planea romper el mercado de pases fichando a Edinson Cavani, quien siempre soñó jugar la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors, desde hace un buen tiempo, está en la búsqueda de "9", un asesino en el área. El primer nombre que figuró en dicha lista fue el de Paolo Guerrero, quien también deseaba vestirse de 'azul y dorado'. Luego, aparecieron en escena Jonathan Calleri y Guido Carrillo.

    Ninguno de los tres llegó al combinado 'xeneize' y Miguel Ángel Russo se vio en la obligación de poner a Carlos Tévez, quien ha respondido con goles en lo que va del año. Sin embargo, el técnico argentino quiere otro "9" para que le dé competitividad al 'Apache' y sea el referente de área. Ese jugador al que mencionamos se trata de Edinson Cavani.

    No es descabellado imaginarse a Edinson Cavani defendiendo los colores de Boca Juniors la segunda mitad del año, pues estaría en un cuadro acostumbrado de pelear grandes cosas, entre ellos la Copa Libertadores, uno de los torneos que siempre soñó jugar 'El Matador', según apunta 'Ovación' de Uruguay.

    El atacante uruguayo finaliza contrato en junio con el París Saint-Germain, y todavía no se ha sentado a conversar con los directivos del club para la extensión de la misma, por lo que todo apunta que dejaría el 'Parque de los Príncipes'. 

    Es preciso recalcar que Cavani ya mostró su simpatía por el 'azul y dorado'. "Boca es un equipo que me tira, que me gusta... Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez", fueron las palabras de 'charrúa' hace un año.

    Según el portal uruguayo, en Boca Juniors harán todo lo posible para convencer a Cavani de volver a Sudamérica y jugar la Libertadores. El nombre está en carpeta y todo dependerá de las gestiones de Juan Román Riquelme y Cia.

    EL DATO:

    Edinson Cavani cursa su séptima temporada en el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY