0

    Conmebol lanzó motivador mensaje a Sudamérica para vencer al coronavirus

    Conmebol utilizó su cuenta de Twitter para enviar un alentador mensaje a toda Sudamérica que viene combatiendo contra el coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sudamérica, al igual que Asia, Europa y América del Norte, viene sufriendo con los estragos del coronavirus. Es por ello que la Conmebol, a través de su cuenta de Twitter, decidió lanzar un emotivo mensaje para esta parte del continente.

    "Hoy nos toca un entretiempo difícil. Una concentración que nos prepara para nuestro próximo partido, el más desafiante de todos. Somos un solo equipo, que se une a esta disputa sabiendo que nuestro rival es duro", refiere la voz en off.

    "Pero como sudamericanos demostraremos al mundo que no tenemos barreras. Que estamos hechos de garra y que no hay temor que nos pueda vencer. Este reto es de todos. En este partido nuestro grito se hace uno", agrega.

    "Ese grito que eleva miradas al cielo, que nos hace hace soñar, que no existen rivales invensibles. Hoy, Sudamérica se juega la vida. Juntos saldremos a marcar el gol del triunfo. El gol más grande de la historia. El que nos permita estar más unidos y más vivos que nunca. Podemos lograrlo. No hay apuro para volver a las canchas. Porque cuando volvamos a jugar, debemos estar todos. Juega de local, quédate en casa", concluye.

    Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Eliminatorias suspendidas

    A raíz de la expansión del coronavirus en Sudamérica, la Conmebol dispuso postergar los partidos por la Copa Libertadores y Sudamericana. También extendió a FIFA la solicitud de que las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 sea aplazada.

    El máximo ente del fútbol aceptó la propuesta y hasta el momento se desconoce la fecha de inicio. Perú enfrentará a Paraguay de visita en la primera fecha, mientras que para la fecha 2 tendrá que recibir a Brasil en Lima. Todo dependerá de la evolución satisfactoria del coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY