0

    Chelsea pretende fichar a Manuel Neuer si recupera dinero con Kepa

    Chelsea tiene la posibilidad de volver a fichar y quiere dar el golpe al traer a Manuel Neuer a sus filas, siempre en caso que puedan vender a Kepa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El regreso del Chelsea al mercado de fichajes podría ser por todo lo alto, luego de una suspensión que no lo dejó hacer compras en el mercado de inicio de la temporada 2019-20. La idea del equipo inglés es reforzar el arco y tienen a Manuel Neuer en la mira.

    La opción de fichar al portero alemán del Bayern Munich no será fácil, pues el gigante alemán es un equipo al que no se le quitan sus estrellas muy seguido, y también está la premisa de ganar dinero por una venta previa. La salida, cantada, es de Kepa.

    El portero español de 25 años cumple su segunda temporada en Londres, pero no ha destacado de la forma deseada. A esto se suma sus malas actitudes en el ambiente interno del Chelsea, lo que le costó ser alejando del primer equipo por el DT Frank Lampard.

    Esta conjunción de situaciones hacen que la directiva busque la venta del portero, que en su momento costó 40 millones de euros. El ideal del Chelsea es obtener una buena cantidad de dinero por Kepa y luego buscar hacerse con la ficha de Manuel Neuer.

    A pesar de sus 34 años, el portero es una estrella de clase, que todavía puede rendir en la máxima competencia, como es la Premier League. A lo largo de su carrera, solo defendió la camiseta del Schalke 04 y del Bayern Munich, lo que Chelsea sería un salto en su carrera.

    Según informa Transfermarkt, portal especializado en las valoraciones actuales de los futbolistas, la ficha de Manuel Neuer tiene un costo de 18 millones de euros, una cifra que podría ser aumentada por el Bayern Munich. Igual, parece accesible para Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY